HTC Google nexus One

9.161 37
Escrito   0  0  
He visto este pedazo de pepina y la verdad que me interesa bastante. Estube detras del N900 pero me da que no a terminado de cuajar muy bien y con las caracteristicas de este creo que es un buen candidato ha competir con los mejores moviles.

Dar vuestras opiniones aver que tal parece o que gusta emoticon sonrisa

* SO Android 2.1
* 119 mm de largo, 11,5 mm de grosor, 59,8 mm de ancho
* 130 gramos de peso con batería
* 512 MB de RAM, 512 MB de ROM, tarjeta microSD de 4 GB incluida, lector con soporte para hasta 32 GB
* Cámara de 5 megapíxeles con autofocus mecánico y flash LED
* HSPA 900/1700/2100, 7,2 Mbps de bajada, 2 Mbps de subida
* Pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas
* WiFi a/b/g/n
* Bluetooth+EDR 2.1, A2DP
* AGPS, brújula digital
* Salida de audio de 3,5 mm
* Acelerómetro
* Procesador Qualcomm Snapdragon QSD 8250 (por confirmar)
* Batería de 1.400 mAH

Lo unico que me joroba es que parece que no le van a poner multitouch emoticon triste
Escrito   0  0  
Ese móvil va a salir sólo en EEUU y allí por un tema de patentes sólo apple puede tener multitouch. Mira el droid que no tiene multitouch y el milestone sí.
Escrito   0  0  
Nose si estoy equivocado pero creo que HTC si soporta multitouch.. de hecho creo que algunos moviles sullos tienen no?

Por que comentas que solo va a salir en EE.UU ? Esa no es la infomacio que he leido.. vamos que yo sepa
Escrito   0  0  
La hero y la HD2 tienen multitouch verdad?
Escrito   0  0  
Bueno bueno.. es increible este pedazo de bicho, hace poco estaba loco con el N900 de nokia pero al ver este me he vuelto ha enamorar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar la rapidez con la que va es una autentica pasada !
Escrito   0  0  
ese video no tiene una velocidad normal no? me parece que engaña, le han subido la velocidad.
Escrito   0  0  
No no para nada, ya lo he visto 2 veces y va normal.

Es el pepino de movil el que va como un rayo ^^
Escrito   0  0  
OK OK, además la página de donde viene parece de fiar, pues si que es la caña el móvil, aquí lo traerá garrafone no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Nose si estoy equivocado pero creo que HTC si soporta multitouch.. de hecho creo que algunos moviles sullos tienen no?

Por que comentas que solo va a salir en EE.UU ? Esa no es la infomacio que he leido.. vamos que yo sepa

No sé si será suyo o no, pero lo que he leído es que va a salir Nexus One en EEUU y HTC Bravo en el resto del mundo. Tanto Android, desde la versión 2.0, como el hardware del Nexus One, y otros móviles de HTC, soportan multitouch; pero por un tema de patentes en EEUU no lo pueden implementar. Por eso dicen que Nokia ha denunciado a Apple por infringir sus patentes, para que lleguen a un acuerdo y Nokia pueda también implementar multitouch.

Pero claro, lo del Nexus son todo especulaciones hasta que hagan la presentación oficial el 5 de enero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
No sé si será suyo o no, pero lo que he leído es que va a salir Nexus One en EEUU y HTC Bravo en el resto del mundo. Tanto Android, desde la versión 2.0, como el hardware del Nexus One, y otros móviles de HTC, soportan multitouch; pero por un tema de patentes en EEUU no lo pueden implementar. Por eso dicen que Nokia ha denunciado a Apple por infringir sus patentes, para que lleguen a un acuerdo y Nokia pueda también implementar multitouch.

Pero claro, lo del Nexus son todo especulaciones hasta que hagan la presentación oficial el 5 de enero.

Eso ya esta esta desmentido, lo de que salga solo en EE.UU y el bravo en EU . De hecho hos voy a poner la informacion.

Volver a Htc Qtek