Sobre el Monoply de McDonald´s, necesito algunas calles, gratifico...

11.215 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se que se abrió algún post, y he podido comprobar que hay muchos anuncios por internet haciendo "cambio de calles" asi que...

... nunca me había dado por hacer esto,pero resulta que mi mujer trajo unas pocas a casa y por casualidades de la vida he comido alli un par de dias la semana pasada, y al ponerme a hacer recuento he visto que solo me falta una calle para completar alguno de los premios...

Si alguien tiene las siguientes calles y/o estaciones y me las facilita , se lo agradeceré y además había pensado en "incentivar" dicho gesto con algunos € "por las molestias".Ya se que a todos les faltan las mismas pero por intentarlo...

- ME falta la calle de Gran Vía ( color verde) ( hablaré por privado si aparece esta calle)

-Me falta la calle Bailén ( color amarillo) ( lo mismo ,por privado)

- Me falta la Avenida de América ( color rojo) y la estación de norte ( estaciones) Si me dais alguna de estas , recompenso con 50€...

- Me falta la calle Fuencarral ( color morado) recompenso con 15 €...

-Me falta la calle Velazquez ( color naranja) recompenso con 20€...

Saludos!!


EDITO: Me sobran estas por si hay algún interesadoemoticon tristeañado más calles)

Calle Serrano (2)
Glorieta de Bilbao
Estación de Goya (2)
Plaza España
Av.América
Plaza Lavapies
Estación de mediodia

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Esto del monopuly es un "timo" a mi tambien me faltan esas y no creo que me salgan jeje.

De todas formas si alguien la tiene 2 veces repetidas que mande una a calabaza y otra a mi.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Esto del monopuly es un "timo" a mi tambien me faltan esas y no creo que me salgan jeje.

De todas formas si alguien la tiene 2 veces repetidas que mande una a calabaza y otra a mi.

Saludos



Claro que es un timo... no se si te has dado cuenta que no he puesto nada de que me falta el Paseo del Prado que son los 300000€ , a ver... solo habrá una para toda España y Paseos de la Castellana que es su pareja los hay " a patadas"...

De todos modos ahi queda, por si alguién la tiene...

Y también tengo repetidas algunas calles por si le falta a alguien...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
timo del bueno

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
¿Donde hay información sobre que es el monopoly de macdonalds?

Acabo de comprar a mi hijo uno de España y seguro que no cuesta tanto, ¿que tiene de especial?

Gracias

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
La estación del mediodía la tienes???

Tengo estás calles para los q estéis interesados en comprarlas:
- Plaza de españa (AMARILLO)
- Calle Alcala (VERDE)
- Calle Serrano (NARANJA)
- Calle Alberto Aguilera (ROSA)
- Calle Maria de molina (ROJA)
- Paseo de la Castellana (AZUL OSCURO)

-ESTACION DEL MEDIODIA
-ESTACION DE GOYA (2)

Si a alguien le interesa alguna q m mande privado, las vendo.

saludosemoticon guiño



Hola...

Si, la estación del mediodía la tengo,pero solo una( la mia)...

Yo tengo repes por si le interesa a alguien:

Calle Serrano (2)
Glorieta de Bilbao
Estación de Goya (2)
Plaza España

Seguimos mirando y buscando por si acaso...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Yo cene el otro dia en un McDonalds, y que casualidad que me tocaron 2 de cada color (las que son 3 calles por color)... Asi se aseguran que te emociones porque te falta una, y vas mas...

Yo creo que es muy dificil encontrar todas, por no decir imposible. Suerte con la busqueda!
 #9
Escrito   0  0  
Seguron que tocan los premios mas cutrecillos (mp3, cámara de fotos, etc...)...de los coches y los 300000€ € olvidarse...yo tengo algunas callles de un día que fui y como no creo que vaya más, porque me da un ascazo tremendo comer Macdonalds, pues cuando las encuentre os las doy. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Seguron que tocan los premios mas cutrecillos (mp3, cámara de fotos, etc...)...de los coches y los 300000€ € olvidarse...yo tengo algunas callles de un día que fui y como no creo que vaya más, porque me da un ascazo tremendo comer Macdonalds, pues cuando las encuentre os las doy. Saludos

Las bases son ante notario... el año pasado si hubo ganador de los 300.000€ y en la campaña de publicidad de este año sale el ganador...el "riesgo", y Mcdonalds juega con ello, es que ni te molestes en despegar la pegatina del vaso, o que las tires...

En el ejemplo de los 300000€ son dos calles de color azul: Paseo de la Castellana y Paseo del Prado. De la primera calle te salen por todos lados, y de la segunda solo hay una;¿ y si la única que hay te ha tocado a ti, no te has dado cuenta y la has tirado? pues ala,premio que no dan...

Al McDonalds que yo acudo habitualmente pone que ya han entregado ,entre otros, 4 de los 10 coches que dan (Mazda 2), asi que yo creo que tocar si que toca...eso si: que sea dificil también lo es...

Ademas lo deben hacer a nivel europeo, he entrado en eBay y he visto que hay vendedores en Alemania y/o Gran Bretaña que venden las calles...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna