que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.280 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
Al final hoy he llamado para la grabacion y la hero ke me la daban por 39 mas iva, al final me la dan gratis ademas de la cuota de linea de 4horas mas ocio gratis y descuento del 50%.

La p*t* leche, si señorrrrrrrrr

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
Al final hoy he llamado para la grabacion y la hero ke me la daban por 39 mas iva, al final me la dan gratis ademas de la cuota de linea de 4horas mas ocio gratis y descuento del 50%.

La p*t* leche, si señorrrrrrrrr


y cómo has conseguido que te la den gratis??

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
Al final hoy he llamado para la grabacion y la hero ke me la daban por 39 mas iva, al final me la dan gratis ademas de la cuota de linea de 4horas mas ocio gratis y descuento del 50%.

La p*t* leche, si señorrrrrrrrr



jinxo, perdona el offtopic. Que te paso para tener tantos rojos? Eres un user muy antiguo....
saludos.
 #2574
Escrito   0  0  
Pues nada, historias sobre un movil ke vendi, segun ese chico parece ke le estafe, sin embargo habia comprado y vendido muchiiiiiisimo en el foro y ese telefono estaba en perfecto estado cuando lo envie.... al final se monto un cirio y me importo una mierda, y claro me tuve ke comer rojos, que la verdad es que me hacen risa.

Por lo demas hoy en la grabacion ya me han dicho ke le terminal me sale gratis, con una tarifa de 8 euros de datos, pero ke no me importa porke ya la estaba disfrutando hace un tiempo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #2575
Escrito   0  0  
me alegro que otro mas haya conseguido su proposito con orange. Yo estoy esperando el terminal que me gusta, a la espera de la grabacion, igual que otro forero.

Y lo de las ventas, te entiendo. Yo vendo por ebay y hay gente que toca las narices muchisimo. A dia de hoy, eso si, he conseguido no tener ni un voto negativo,pero a costa de dejarme extorsionar, que es lo que tu no has hecho.
Saludos.
 #2576
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a empezar el amago en enero, que ya habré cumplido 12 meses desde el ultimo amago. Me gustaria saber que moviles interesantes y no tactiles ofrece nokia en este momento. El N86 lo tengo claro, pero hay alguno mas que merezca la pena?

El movil que más a gusto he llevado para que os hagais una idea es el nokia 6300 y el 6500 slide.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #2577
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que se fundó Amena, libreeeeee!!!!!
-Permanencia: cumpliré el 31 de enero
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio: unos 80-100 euros en global
-Puntos: 1027 las dos lineas juntas

-Compañía de portabilidad: Yoigo, si quereis hacer amagos en autonomo ni se os ocurra con Vodafone o Movistar, ya que no os tramitaran la portabilidad a no ser que les envieis cierta documentación. Eso si Movistar me mandó dos 6710 Navigator a casa que aun no me los han reclamado; si en un par de meses no lo hacen, los libero y a la saca.
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 22/12/2009

-Sms de la compañía: 22/12/2009
-Sms de Orange: 22/12/2009 a las tres horas
-Llamada de Orange: no me llamaron
-LLamada a Orange: el 23/12/2009

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 24/12/2009
*Móvil: 5800 xpress-music - N86
*Descuento: 50% descuento durante 12 meses
*Promociones: eliminación de cuota durante 12 meses


Pregunté por otros moviles y me dijeron que las HTC y Blackberrys disponibles tenian tarifa de datos obligatoria. Me ofrecieron el LG Ku990i y poco mas. Del Samsung nada de nada.

He aceptado porque al final queria moviles con Wifi y descuentos que es lo que realmente importa
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jouardo
-Antigüedad en Orange: desde que se fundó Amena, libreeeeee!!!!!
-Permanencia: cumpliré el 31 de enero
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio: unos 80-100 euros en global
-Puntos: 1027 las dos lineas juntas

-Compañía de portabilidad: Yoigo, si quereis hacer amagos en autonomo ni se os ocurra con Vodafone o Movistar, ya que no os tramitaran la portabilidad a no ser que les envieis cierta documentación. Eso si Movistar me mandó dos 6710 Navigator a casa que aun no me los han reclamado; si en un par de meses no lo hacen, los libero y a la saca.
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 22/12/2009

-Sms de la compañía: 22/12/2009
-Sms de Orange: 22/12/2009 a las tres horas
-Llamada de Orange: no me llamaron
-LLamada a Orange: el 23/12/2009

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 24/12/2009
*Móvil: 5800 xpress-music - N86
*Descuento: 50% descuento durante 12 meses
*Promociones: eliminación de cuota durante 12 meses


Pregunté por otros moviles y me dijeron que las HTC y Blackberrys disponibles tenian tarifa de datos obligatoria. Me ofrecieron el LG Ku990i y poco mas. Del Samsung nada de nada.

He aceptado porque al final queria moviles con Wifi y descuentos que es lo que realmente importa



Bueno y se me olvidaba me han dado también un Tomtom
 #2579
Escrito   0  0  
Yo tambien he aceptado nokia n86 en dos contratos (7 lineas). Ademas de lo que has conseguido tu, yo les he sacado dos tomtom, y tengo permanencia de 13 meses, es decir, el ultimo amago lo hice hace 5 y les saque lg arena y nokia n96.
Dentro de 5/6 meses, repetimos..jejje.

Saludos.
 #2580
Escrito   0  0  
he leido n97?? yo en enero amagare a ver que consigo en 6 lineas de empresa y en unos meses vuelvo a portar la mia de autonomo!! No amago ahora con la de empresa ya que no veo nada interesante de móviles sin datos!!
Volver a Orange