Nokia 5800 - Pantalla Tactil

18.354 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,
La pantalla tactil de mi Nokia 5800 ha dejado de funcionar. El resto de mandos del teléfono funciona perfectamente y se reciben llamadas sin problema.
Es como si se hubiera desactivado.
¿me podría decir alguien que puede haber pasado?
El teléfono no ha recibido ningún golpe.
He probado a apagarlo e incluso quitar la batería, pero nada.
¿como moverse por los menús al margen de la pantalla tactil?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uge5800
Buenas Tardes,
La pantalla tactil de mi Nokia 5800 ha dejado de funcionar. El resto de mandos del teléfono funciona perfectamente y se reciben llamadas sin problema.
Es como si se hubiera desactivado.
¿me podría decir alguien que puede haber pasado?
El teléfono no ha recibido ningún golpe.
He probado a apagarlo e incluso quitar la batería, pero nada.
¿como moverse por los menús al margen de la pantalla tactil?

Gracias.

Yo que tu no lo toqueteaba mucho,y si esta en garantía lo llevaría directamente a algun nokia center.

saludos

PD:si no tienes factura no te preocupes,con solo el IMEI te lo recogen.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Joder que p*t*... y hace mucho que lo tienes??

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es que lo lleves directamente al servicio tecnico porque a la mínima te lo echan para atrás.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
bueno aqui en la casa tenemos 3 nokia 5800 los tenemos desde finales de septiembre

hace 2 dias empezaron a fallar primero uno de ellos y hoy por la tarde dejo de funcionar otro de ellos,,, en los 2 moviles el fallo es la pantalla tactil ,,,recibes llamadas y todo pero no puedo usar la tactil no me detecta o lo hace mal ,,,,,el que fallo hace 2 dias ahora mismo ya funciona (como se arreglo no lo se) pero tengo el segundo 5800 sin poder hacer nada nada con la tactil


no han tenido caidas,,no se han mojado ni nada

eh buscado en internet y no encuentro nada nada

no se si tenga que ver pero los 2 que fallaron son los 5800 azul,, el que no ha fallado es el rojo


gracias si saben algo agradesco su ayuda,,,,
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido (pero me ha pasao mas de una vez):

De vez en cuando, deja de funcionar la tecla verde, la de la agenda y la de los numeros, y los contactos y/o accesos directos de arriba, es decir, todo lo tactil que hay en la pantalla principal, pero al menu entra y ahi si va todo perfecto.

Es un coñazo, y solo se soluciona haciendole un formateo, y claro, me estoy esperando a la nueva version, que en teoria queda poco pa que salga, pa pegarle ese formateo.

Si alguien sabe alguna solucion pa arreglar eso (que seguro que os ha pasao a muchos) que me lo diga, y quitando la tarjeta de memoria tampoco se arregla.

Salu2 y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A mi me ha pasado algo parecido (pero me ha pasao mas de una vez):

De vez en cuando, deja de funcionar la tecla verde, la de la agenda y la de los numeros, y los contactos y/o accesos directos de arriba, es decir, todo lo tactil que hay en la pantalla principal, pero al menu entra y ahi si va todo perfecto.

Es un coñazo, y solo se soluciona haciendole un formateo, y claro, me estoy esperando a la nueva version, que en teoria queda poco pa que salga, pa pegarle ese formateo.

Si alguien sabe alguna solucion pa arreglar eso (que seguro que os ha pasao a muchos) que me lo diga, y quitando la tarjeta de memoria tampoco se arregla.

Salu2 y gracias.


yo hice reseteo en el movil hace rato pero ahora me dice que seleccione el pais pero al no funcionar la pantalla tactil no puedo hacer nada asi que pues nada,,,

no se si tenga que ver con cuestiones de humedad,,clima o frio o algo asi ,,,ya que me llama mucho la atencion q de 3 5800,,2 casi al mismo tiempo dejan de funcionar,,,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Icaro_sa
yo hice reseteo en el movil hace rato pero ahora me dice que seleccione el pais pero al no funcionar la pantalla tactil no puedo hacer nada asi que pues nada,,,

no se si tenga que ver con cuestiones de humedad,,clima o frio o algo asi ,,,ya que me llama mucho la atencion q de 3 5800,,2 casi al mismo tiempo dejan de funcionar,,,


Yo estoy casi se seguro que pueda ser tema de clima... viajo mucho a diferentes puntos de España... y por ejemplo cuando estoy en un clima húmedo el equipo me falla, no estoy 100% seguro pero la mayoría de veces me ha pasado... Antes el problema se arreglaba automáticamente, aunque pase muchos días hasta que pase, pero esta vez no ha habido suerte. Y no hay forma, tanto así que le doy de leche.

Ni hardreset, ni firmware, ni leches... estos móviles 5800 son mal material.
Volver a Nokia