Aplicación para enviar SMS baratos por internet
20.662 26
Escrito 0 0
Hola, he estado investigando por internet y he visto otra página que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde te puedes descargar una aplicación Gratuita y para empezar a enviar SMS solo tienes que registrarte, te regalan los 25 primeros créditos que son unos 14 sms y después se pueden comprar paquetes de sms bien por teléfono o desde la propia página. Me han comentado que salen a 0.10 cent/sms pero también depende del volumen. La aplicación además posee agenda y puedes enviar sms masivos.
ECHARLE UN OJO por si os interesa.
ECHARLE UN OJO por si os interesa.
Escrito 0 0
La aplicación que buscáis se llama dialnow sms. Gratuita, está en el market. Es como si lo enviaras desde el móvil, puedes cargar contactos y sirve para todos los clones de betamax. La última versión pone automáticamente el prefijo que le hayas configurado.
Por cierto, el clon betamax con los sms más baratos a España, es telbo, a 0.037 euros (0.042 con iva).
Por cierto, el clon betamax con los sms más baratos a España, es telbo, a 0.037 euros (0.042 con iva).
Escrito 0 0
Chavales, yo uso RAKETU.
Tiene una versión móvil completamente adaptada (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y puedes memorizar tus contactos para luego solo elegirlos desde una lista.
Mandar mensaje a españa cuesta 6,5 centimos. A UK 5.4, a USA 3.7...
Yo le eché 10 dólares y no tengo huevos de gastarlos
Tiene una versión móvil completamente adaptada (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y puedes memorizar tus contactos para luego solo elegirlos desde una lista.
Mandar mensaje a españa cuesta 6,5 centimos. A UK 5.4, a USA 3.7...
Yo le eché 10 dólares y no tengo huevos de gastarlos

Escrito 0 0
He probado el programa que comentáis, pues uso mucho los clones de Betamax, y siempre me jodía bastante estar por ahí y no poder usarlos para enviar sms mucho más baratos de lo que me cuestan con Orange.
El caso es que he instalado el prgramita ADialNowSms que comentáis en mi Magic, y cuando intento enviar un sms, tras haberlo configurado para el LowRateVoip me sale el siguiente mensaje: "Error sending message IOException".
¿Alguna idea?
El caso es que he instalado el prgramita ADialNowSms que comentáis en mi Magic, y cuando intento enviar un sms, tras haberlo configurado para el LowRateVoip me sale el siguiente mensaje: "Error sending message IOException".
¿Alguna idea?
Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP!

Escrito 0 0
Hay varios programas que hace esto, uno es el que ya han comentado "ADialNowSMS" y otro es MyMessggeSender". Ambos están muy bien, pero a mi el primero me guarda el SMS en la bandeja de salida con símbolos extraños y el segundo no incluye automáticamente el código internacional.
Usuario de Pepephone
Volver a Android