Moviles resistentes

871 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Queria ver si vuestros moviles aguantan bien el trato diario, mas bien duro.

Me explico, Ahora tengo un N78 y la verdad es que lo toque por donde lo toque da la sensacion de que se va a desmontar, que estan todas las piezas sueltas, una vez se me cayo y tuve que buscar la pantalla por un lado, la bateria por otro, el teclado por otro, y luego ir a una tienda de Nokia para que lo juntaran, y ya lo que le faltaba...

Puede que sea normal, pero antes de este, tenia un SE Z610i y ese aguanto y sigue aguantaando todo lo que le hechaba, se me callo incluso del bolsillo llendo en bicicleta y dio 7 u 8 botes por un terraplen de asfalto, y salvo un monton de arañazos no le ha pasado nada, incluso un LG cookie se me ha caido varias veces de la litera de arriba, incluso lo he pisado, y sigue perfecto...

Ahora llega el momento de cambiar de movil, y no quiero comprar un movil, que me vuelva a pasar como este N78. Me recomendais algun movil en especial?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un SE.c702 que es un auténtico tanque XD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevite
yo tengo un SE.c702 que es un auténtico tanque XD
+1

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que le duro 2 meses el N78...
Yo tengo por ahi un N85 desde antes de que me piyase el N97 y esta como nuevoemoticon sonrisa

Salu2emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que los que sean de formato barra y se vean "compactos" aguantaran mas.
Pero esque no entiendo como se os caen al suelo... Soys descuidados o algo? A mi NUNCA se me ha caido un movil al suelo.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
A mi NUNCA se me ha caido un movil al suelo.
Para Guinness

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Para Guinness
Pues si... Ni moviles ni el mando de la play por ejemplo... Y los moviles sin ninguna funda ni nada los llevo 18 meses y no tienen ni una minirayada ni nada de nada.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Pues si... Ni moviles ni el mando de la play por ejemplo... Y los moviles sin ninguna funda ni nada los llevo 18 meses y no tienen ni una minirayada ni nada de nada.
Referente a las rayadas estoy de acuerdo contigo. Depende exclusivamente de lo cuidadoso que sea uno. Pero una caída accidental al suelo porque se te resbala de los dedos o porque lo apoyas mal en el borde una mesa... al menos yo, no me he librado

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi se me cae todo de las manos!! a veces tambien lo dejas en la mesa entre papeles, y sin querer lo tiras al coger algo, o se te sale del bolsillo mientras estas sentado...

Del SE C702 ya me habian hablado muy bien! Considero que los SE son de los moviles mas resistentes!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahora tengo el iPhone y tiene pinta de que en cuanto se me caiga de la mano...adiós.

Sin embargo el Omnia que tuve previamente,se me cayó dos veces en agua(sumergido entero,nada de salpicaduras),miles de veces desde la mano.Una vez lo saqué del bolsillo,lo solté,y por la inercia se recorrió 3 metros arrastrando la pantalla por el suelo y nada,como una rosa(quiero decir,tipica pintura "saltada" y alguna picadura,pero seguía funcionando a pleno rendimiento)
Volver a General