liberar motorola dext (movistar) y nokia 5800 (vodafone)

6.133 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho arriba, necesito ambos códigos, el precio más barato lo compraré mañana, no es para mi para un amigo y le urge, pasarme precios por aqui o por privado, lo dicho el más barato se lo llevará (eso si puede ser que si no me fio me tenga que dar antes los códigos, antes de pagar).

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
tienes privado
saludos

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues lo dicho arriba, necesito ambos códigos, el precio más barato lo compraré mañana, no es para mi para un amigo y le urge, pasarme precios por aqui o por privado, lo dicho el más barato se lo llevará (eso si puede ser que si no me fio me tenga que dar antes los códigos, antes de pagar).

hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #4
Escrito   0  0  
Hola, mira aqui, es bastante barato, rápido y son de fiar. Yo lo he liberado con ellos. Si te decides a hacerlo, recuerda meter una sim de otro operador que no te pida código pin.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ispiur
Hola, mira aqui, es bastante barato, rápido y son de fiar. Yo lo he liberado con ellos. Si te decides a hacerlo, recuerda meter una sim de otro operador que no te pida código pin.


Hola soy nuevo en el foro saludos, me pongo en cotacto contigo porque tengo un motorola dext con motoblue y pedí el codigo para desbloquearlo a una pagina me lo mandaron y no se como meterlo puesto que en la pagina los pasos que me da no los puedo completar el movil era de movistar y el problema es el siguiente, despues de lograr crear la cuenta en motoblur lo realice utilizando el wifi sin poder hacerlo con mi tarjeta de simyo ya que cuando la inserto me pide el codigo pin de la tarjeta se lo pongo pero luego no me pide que meta el codigo de liberación. Me podias explicar los pasos que debo dar, es que estoy sin movil no tengo otro y me hace falta.
Muchas gracias de antemano, espero tu respuestaemoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ares1965
Hola soy nuevo en el foro saludos, me pongo en cotacto contigo porque tengo un motorola dext con motoblue y pedí el codigo para desbloquearlo a una pagina me lo mandaron y no se como meterlo puesto que en la pagina los pasos que me da no los puedo completar el movil era de movistar y el problema es el siguiente, despues de lograr crear la cuenta en motoblur lo realice utilizando el wifi sin poder hacerlo con mi tarjeta de simyo ya que cuando la inserto me pide el codigo pin de la tarjeta se lo pongo pero luego no me pide que meta el codigo de liberación. Me podias explicar los pasos que debo dar, es que estoy sin movil no tengo otro y me hace falta.
Muchas gracias de antemano, espero tu respuestaemoticon triste



hola, algunos motorola les pasa, deja la tarjete de otro operador metida y encendido el movil de 1 a 24 horas y lo vuelves a intentar.

un saludo.

SL2
 #7
Escrito   0  0  
privados

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sl2
hola, algunos motorola les pasa, deja la tarjete de otro operador metida y encendido el movil de 1 a 24 horas y lo vuelves a intentar.

un saludo.

SL2


Vale pero cuando me pida el codigo de la sim se lo pongo o inserto la tarjeta y no le meto el pin,
Espero respuesta gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ares1965
Vale pero cuando me pida el codigo de la sim se lo pongo o inserto la tarjeta y no le meto el pin,
Espero respuesta gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones