¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.659 12.007
 #10271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
a mi aun ni me han llegado los mensajes de recarga extra y ya ha pasado casi 3 semanas.

gracias zGT, pues voy a hacer la recarga porque con lo que me ha costado conseguir el star, a ver si al final me anulan el pedido
 #10272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Yo llevo esperando 1 semana y he llamado hoy para preguntar.
Me han dicho que aún no se habia tramitado la duplicación de saldo. Que seguramente estaria para la semana que viene.
Llama para ponerles las pilas!


Si he llamado pero me dicen q q esta en tramite que en las proximas 24h lo activan bla bla bla.

No digo q sea norma general q tarden eso, xq me ha comentado gente q a los 4 ó 5 días les llega los sms.
Pero hay veces que se tiran un montón para activarlo.

-
 #10273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
en que color lo mandan?


es mi caso me lo mandaron negro , un saludo , hasta pronto
 #10274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob67
gracias zGT, pues voy a hacer la recarga porque con lo que me ha costado conseguir el star, a ver si al final me anulan el pedido

yo queria hacer lo mismo que tu, esperar a las recargar para apovechar, al final pasaron 7 dias y me llego un sms q me habian anulado el pedido.

Tuve q volver a llamar y ya no tenien stock para volver a tramitar el pedido, asiq llamé otra vez q ya tenían stock y me hiceron el pedido de nuevo y recargue los 10€.
Pero de los mensajes del 100% ni rastro aun.

-
 #10275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
es mi caso me lo mandaron negro , un saludo , hasta pronto


Muchas gracias!!!!
 #10276
Escrito   0  0  
hola , tenia una sim de movistar que porte a prepago vodafone el 28/09/2009 , te la dan con seis euros gratis de cliente nuevo ,ayer por la tarde realize una recarga de 5 euros , despues me fui a una tienda orange a realizar una portabilidad a prepago orange , a las pocas horas ya me llego el sms de que se me esta tramitando la porta y demas ,prevista para el dia 24 de diciembre , al poco rato me llega un sms de vodafone q llame el 607100199 para ver el estado de porta , llamo y me dicen que les diga los motivos por los que me voy y tal y cual , y me dicen que si cancelo me ofrecen seis meses 50% de lo que recargue gratis, y le digo haciendome el loco y tal , si dan algun movil barato y tal , me dice que me pueden ofrecer varios , entre ellos me ofrecio el lg ku 990 por recarga de 10 y 29 al recibirlo en casa , tambien me ofrece el corby por una recarga de 15 euros y me ofrece tambien el lg kp 502 por una recarga de 10euros y te quitan los puntos q tengan q en mi caso solo tengo 11 , le digo que si tienen el star y me dice que en estos momentos no hay , al final me quede con el lg kp 502 , ahora a ver si todo sale bien , mandan una web al movil para poder cancelar la porta desde la web vodafone cancela , un saludo hasta pronto ,
 #10277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola , tenia una sim de movistar que porte a prepago vodafone el 28/09/2009 , te la dan con seis euros gratis de cliente nuevo ,ayer por la tarde realize una recarga de 5 euros , despues me fui a una tienda orange a realizar una portabilidad a prepago orange , a las pocas horas ya me llego el sms de que se me esta tramitando la porta y demas ,prevista para el dia 24 de diciembre , al poco rato me llega un sms de vodafone q llame el 607100199 para ver el estado de porta , llamo y me dicen que les diga los motivos por los que me voy y tal y cual , y me dicen que si cancelo me ofrecen seis meses 50% de lo que recargue gratis, y le digo haciendome el loco y tal , si dan algun movil barato y tal , me dice que me pueden ofrecer varios , entre ellos me ofrecio el lg ku 990 por recarga de 10 y 29 al recibirlo en casa , tambien me ofrece el corby por una recarga de 15 euros y me ofrece tambien el lg kp 502 por una recarga de 10euros y te quitan los puntos q tengan q en mi caso solo tengo 11 , le digo que si tienen el star y me dice que en estos momentos no hay , al final me quede con el lg kp 502 , ahora a ver si todo sale bien , mandan una web al movil para poder cancelar la porta desde la web vodafone cancela , un saludo hasta pronto ,


Cancela aqui comppi:
http://www.vodafone.es/cancela/init.do
 #10278
Escrito   0  0  
Cuando alguien haga una reserva del Samsung Star que avise rápido
 #10279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Cancela aqui comppi:
http://www.vodafone.es/cancela/init.do



gracias , ya cancele via web y vodafone me manda sms diciendo q esta tramitando la cancelacion , un inciso una tienda puede negarse a cancelarla ? la porta la realize en el corte ingles ya que en las tiendas a las que fui excusivas de orange no se porque ahora estan cobrando una fianza para que la gente no ande cancelando y amagando y te piden desde 5 euros si es prepago y hasta 20 o mas si es contrato. la del corte ingles me dijo que ellos no cancelan portas y demas , espero que eso no sea asi , ya os contare al final q pasa con la cancelacion , espero que a lo largo del dia me digan como va el tramite de cancelacion
 #10280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
gracias , ya cancele via web y vodafone me manda sms diciendo q esta tramitando la cancelacion , un inciso una tienda puede negarse a cancelarla ? la porta la realize en el corte ingles ya que en las tiendas a las que fui excusivas de orange no se porque ahora estan cobrando una fianza para que la gente no ande cancelando y amagando y te piden desde 5 euros si es prepago y hasta 20 o mas si es contrato. la del corte ingles me dijo que ellos no cancelan portas y demas , espero que eso no sea asi , ya os contare al final q pasa con la cancelacion , espero que a lo largo del dia me digan como va el tramite de cancelacion


Ellos no pueden negarse a cancelarlo, tú eres quien tiene la última palabra, así que no te preocupes.
Para la próxima vez hazlo con yoigo, yo lo hice, y aunque te dicen que tienes que pagar con tarjeta, les cuentas algo para que te lo hagan por reembolso, y listo, y estos me lo cancelaron en 1 día, y hasta te mandan un sms diciendo que ha sido cancelada la portbilidad y que cuando quieras irte con ellos de nuevo que les llames a un número.
De todas maneras, está atento y si no te aparece ningún mensaje de vodafone, de que ya puedes hacer el ingreso de los 10€, pues les llamas para confirmar tu cancelación, a ver que te cuentan.
saludos
Volver a Vodafone