¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.647 12.007
 #10261
Escrito   0  0  
Chicos, acaban de ofrecerme el LG KP502; me dicen que ha entrado stock esta tarde.

Eso es lo que me han ofrecido en 2 lineas que he portado.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo151
Si inicio una portabilidad a movistar, la puedo cancelar por web? o es necesario estar mandando fax?

Si es de vodafone a movistar la cancelas en la página de vodafone, en vodafone.es/cancela

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #10263
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10264
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando lo de esperar a que llegue el mensaje de saldo extra, para aprovecharlo en la recarga para que envíen el móvil? ¿Cuánto tarda en llegar el mensaje de recarga para saldo extra?
A alguno recientemente en los mensajes que llegan de que recargues o si no se anulara,le pone que tenemos 7 dias, a mi no me pone nada, quería aprovecha y matar 2 pajaros de un tiro?
 #10265
Escrito   0  0  
buenas, pues yo tengo dos sims, una hnchada con 250€, q creo q no la voy a arriesgar y otra con 20 o así, y ésta última la tengo desde hace tiempo, como más de un año creo yo. entonces, la sofertas que os están dando es a todos por igual? a mi m interesaría un star o un corby

 #10266
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando lo de esperar a que llegue el mensaje de saldo extra, para aprovecharlo en la recarga para que envíen el móvil? ¿Cuánto tarda en llegar el mensaje de recarga para saldo extra?
A alguno recientemente en los mensajes que llegan de que recargues o si no se anulara,le pone que tenemos 7 dias, a mi no me pone nada, quería aprovecha y matar 2 pajaros de un tiro?
 #10267
Escrito   0  0  
Llevo 3 dias sin hacer la recargar a ver si al final mi lo anulan
 #10268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
buenas, pues yo tengo dos sims, una hnchada con 250€, q creo q no la voy a arriesgar y otra con 20 o así, y ésta última la tengo desde hace tiempo, como más de un año creo yo. entonces, la sofertas que os están dando es a todos por igual? a mi m interesaría un star o un corby
del star no hay stock,del corby si,aunque los están ofreciendo a precios distintos....

pd: a ver si me arreglan lo de la sim y puedo hacer amago,salu2

No os confundáis, soy NENE
 #10269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob67
¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando lo de esperar a que llegue el mensaje de saldo extra, para aprovecharlo en la recarga para que envíen el móvil? ¿Cuánto tarda en llegar el mensaje de recarga para saldo extra?
A alguno recientemente en los mensajes que llegan de que recargues o si no se anulara,le pone que tenemos 7 dias, a mi no me pone nada, quería aprovecha y matar 2 pajaros de un tiro?



a mi aun ni me han llegado los mensajes de recarga extra y ya ha pasado casi 3 semanas.

-
 #10270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
a mi aun ni me han llegado los mensajes de recarga extra y ya ha pasado casi 3 semanas.

Yo llevo esperando 1 semana y he llamado hoy para preguntar.
Me han dicho que aún no se habia tramitado la duplicación de saldo. Que seguramente estaria para la semana que viene.
Llama para ponerles las pilas!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone