---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

570.840 1.921
 #131
Escrito   0  0  
y el tema de la bateria que tal anda va durando mas ya?

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #132
Escrito   0  0  
Yo vendo el mio emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Y he leído que flasherlo solo cuesta 10€, no? (15€ + por liberarlo), no?
Sí, así es. Con el Davinci.
 #134
Escrito   0  0  
pa los q comprasteis libre de origen

Q trae la caja????

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #135
Escrito   0  0  
He encontrado en un foro un código para activar un menú de servicio que sirve para verificar las funciones del Satio. Con las teclas físicas de llamar y colgar: rojo verde rojo rojo verde rojo.

Saludos a todos.


BILBO
 #136
Escrito   0  0  
Ya tengo el mensaje de Seur para recoger mañana el tan deseado Satio.
La verdad es que con lo poco que sé de todo esto al principio se me va a quedar muy grande. Para ir poco a poco;
Que versión de Sygic le pongo y lo mas importante, COMO lo hago? Paso a paso, porfavor.
Y por último, que reproductor le pongo para ver divx y dónde lo consigo?
Gracias a todos.
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
lo siento el repetir , put... pc

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #138
Escrito   0  0  
gracias por la explicacion tusuri,haber si me pongo al lio y lo dejo perfecto!!!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabel_5
gracias por la explicacion tusuri,haber si me pongo al lio y lo dejo perfecto!!!
No hay de que. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. A ver si entre todos le sacamos todo el jugo al bicho este. Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
hola a todo el foro. soy nuevo por aquí.

tengo el Satio encargardo en tienda física de Vodafone desde hace 3 semanas y creo que aun me queda tiempo que esperar.
durante este tiempo he buscado algo de infomación sobre el terminal ya que no tengo ni idea de móviles de estas características, y he encontrado un foro(en inglés,esa es la lástima) que creo que está bastante bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es necesario registrarse, pero dentro tiene descargas de aplicaciones. creo que puede ser util a mas de uno.

un saludo a todo el foro


pd: en cuanto me den el Satio me pasaré por aquí a daros la lata un poco para que me ayudeis a sacarle partido, ya que soy lo que se dice un auntentico ignorante en este tipo de tecnologias(nunca he descargao una aplicacion para un movil y ni se como se hace)
Volver a SonyEricsson