Suministro HTC Hero

89.308 555
 #271
Escrito   0  0  
TODAS LAS NAVIDADES PASA lo mismo¡¡¡¡¡¡¡ como dije hace casi un mes en este hilo... a mi hermano las navidades pasadas le hicieron esperar hasta el dia 16 de enero cuando acepto la oferta del 5800 (entonces era la estrella de las navidades pasadas)
habiendo echo el amago a finales de noviembre¡¡¡¡¡
y habia mucha mas gente con elmismo problema¡¡¡¡ desconozco si habia Post ¡¡SUMINISTRO NOKIA 5800¡¡¡
PERO es mas de los mismo¡¡¡ los primeros son los clientes nuevos¡¡¡¡ ayer estuve en otra tienda orange y tenian como 15 y me dijeron que desde primero de diciembe ya habian vendido otras 15 mas... o asi...

es como las Meigas¡¡¡¡¡ HABERLAS HAILAS ¡¡¡ PERO VERLAS, NO LAS VI¡¡¡

Es una verguenza ..pero es asi¡¡¡¡ malas fechas para las portas¡¡¡¡¡eso se sabe¡¡¡
Al igual se sabe tambien que a primeros de marzo es cuando deben hacer las cuentas los señores de Orange¡¡¡ y descubren todos los clientes que han perdido y entonces abren el grifo¡¡¡¡ y te dan todos los moviles a 0 euros por amagos¡¡¡¡ incluso con 9 meses y un consumo de 6 euros¡¡¡¡ como me saque yo unos de los 3 N95 8gigas que sake el año pasado para mi family¡¡¡¡

Hay epocas para todo¡¡¡¡ solo hay que saberlas¡¡¡¡o buscar en el foro¡¡¡ que aki se postea todoooo todoooo todoooooo
 #272
Escrito   0  0  
a mi sinceramente ya me da igual cuando llegue el telefono, estoy a la epera del nexus one como dicen por aqui...

si llega bien y si no ops que les den... señores me retiro de este hilo, apareceré para informar cuando llegue

le les den a los m*m*n de orange, por cierto nayro muchas gracias por l info de que es mejor hacer amagos en marzo

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
a mi sinceramente ya me da igual cuando llegue el telefono, estoy a la epera del nexus one como dicen por aqui...

si llega bien y si no ops que les den... señores me retiro de este hilo, apareceré para informar cuando llegue

le les den a los m*m*n de orange, por cierto nayro muchas gracias por l info de que es mejor hacer amagos en marzo


Pues como bien dice Sambora515, yo tambien me retiro del post, informare de noticias si se producen, ahora tengo otra novedad en casa (mi cochecito nuevo)
De todas formas, os recomiendo:
hablar con 2670, para que os cabreeis y os digan que no tienen stock del Hero y que no saben cuando llegara... Acto seguido llamar al 470 y decirle al naranjito que os atienda que os pase con un superior para poner una queja... ahora con tono deciso (pero sin ser mal educado) le exponéis todo el temita: que el telefono lo tenian en stock para cancelar la potabilidad y que fueron ellos los que os llamaron para que os quedarais y tu como buena persona les diste tu confianza ya que te prometieron que en una semana tendrias el telefono en casa, y asi llevas xx semanas y que tienes un telefono que esta roto que solo funciona con el cable del cargador (el telefono que te suministraron ellos en el contrato) y lo que quieres es recibir tu telefono y que se te compense económicamente por no poder utilizar el servicio contratado (yo tengo tarifa plana) le expuse que ellos si que cobran un dia concreto y que si yo tengo un servicio que no puedo utilizar por que ellos no me suministran el teléfono, no debería pagarlo, me están causando unos problemas innecesarios y también le comente que si no tienen un producto no me lo vendan lo único que provocan es malestar hacia su compañía.

Pues nada me quede agusto, y me dieron una compensación económica del 30% durante los 3 primeros meses aparte del 40% que ya tengo, también deciros que me comentos que llamara para saber cuanto tiempo de demora tendria la entrega para ofrecerme mas compensaciones (va para largo).

los primeros meses no pago nada!! 30+40% -45€(por el teléfono) aunque son listos por que el primer mes el 70% de 0 es 0. así que se ahorran un mes, o eso o me hincho a llamar a todo dios
Perdon por extenderme tanto.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
a mi sinceramente ya me da igual cuando llegue el telefono, estoy a la epera del nexus one como dicen por aqui...

si llega bien y si no ops que les den... señores me retiro de este hilo, apareceré para informar cuando llegue

le les den a los m*m*n de orange, por cierto nayro muchas gracias por l info de que es mejor hacer amagos en marzo


Hola! yo como os comenté antes, viendo el lío que se estaba montando, opté por cancelar la porta y no aceptar la oferta hasta ver si se solucionaba un poco el tema. Esperar a Enero a que salgan terminales nuevos.

sambora, porque dices que es mejor hacer las portas en marzo?

saludos! emoticon feliz
 #275
Escrito   0  0  
digo qeu es mejor marzo por esto que dice el compañero nayro


quote:
Originalmente escrito por nayro
TODAS LAS NAVIDADES PASA lo mismo¡¡¡¡¡¡¡ como dije hace casi un mes en este hilo... a mi hermano las navidades pasadas le hicieron esperar hasta el dia 16 de enero cuando acepto la oferta del 5800 (entonces era la estrella de las navidades pasadas)
habiendo echo el amago a finales de noviembre¡¡¡¡¡
y habia mucha mas gente con elmismo problema¡¡¡¡ desconozco si habia Post ¡¡SUMINISTRO NOKIA 5800¡¡¡
PERO es mas de los mismo¡¡¡ los primeros son los clientes nuevos¡¡¡¡ ayer estuve en otra tienda orange y tenian como 15 y me dijeron que desde primero de diciembe ya habian vendido otras 15 mas... o asi...

es como las Meigas¡¡¡¡¡ HABERLAS HAILAS ¡¡¡ PERO VERLAS, NO LAS VI¡¡¡

Es una verguenza ..pero es asi¡¡¡¡ malas fechas para las portas¡¡¡¡¡eso se sabe¡¡¡
Al igual se sabe tambien que a primeros de marzo es cuando deben hacer las cuentas los señores de Orange¡¡¡ y descubren todos los clientes que han perdido y entonces abren el grifo¡¡¡¡ y te dan todos los moviles a 0 euros por amagos¡¡¡¡ incluso con 9 meses y un consumo de 6 euros¡¡¡¡ como me saque yo unos de los 3 N95 8gigas que sake el año pasado para mi family¡¡¡¡

Hay epocas para todo¡¡¡¡ solo hay que saberlas¡¡¡¡o buscar en el foro¡¡¡ que aki se postea todoooo todoooo todoooooo


HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #276
Escrito   0  0  
por cierto...han cambiado el numero,ya no es 2670,ahora es otro....te lo dice en la locución cuando llamas al 2670!
me da a mi...que al hero le darán por saco como no me llege para elo lunes de la semana que viene y me espero 2 meses más y me pillo el nexus one!
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola! yo como os comenté antes, viendo el lío que se estaba montando, opté por cancelar la porta y no aceptar la oferta hasta ver si se solucionaba un poco el tema. Esperar a Enero a que salgan terminales nuevos.

sambora, porque dices que es mejor hacer las portas en marzo?

saludos! emoticon feliz


Estaba buscando el enlace al anterior post de amagos de orange para que vieras cuando Abrieron el grifo¡¡¡
Siempre suele ser por las mismas fechas..pues France telecom presenta resultados del ultimo semestre y la perdida de clientes de navidades ..les hace mucho daño¡¡¡¡

A no ser que este año¡¡¡¡ ganen clientes con tantas HTC hero que hay por las tiendas¡¡¡¡
Y a tantos que no habeis consumado la portabilidad pues os estan haciendo esperar por la Hero¡¡¡¡

Si encuentro el enlace os lo posteo....solo deciros que yo saque 3 n95 8gigas pa mi familia..pero en mi trabajo cayeron otros 5 y 8 N5800...
y con gente de tan solo 6 euros de consumo minimo


y todos a cero euros¡¡¡¡
 #278
Escrito   0  0  
Ale, pedido de Hero anulado y que les den por saco. En enero o en los primeros meses del año que viene cuando salgan los nuevos HTC o el nexus, podre pillar uno, y no estar ahi con la hero mordiendome las uñas y chupando permanencia de 18 meses.

Eso si, en cuanto oyeron la palabra cancelar, les ha faltado tiempo para ponerse a ello... En fin...
 #279
Escrito   0  0  
Bueno gente, me uno, soy uno mas de los engañados de Orange yo hice la aceptacion de la contra oferta el 23 de noviembre, e igual que vosotros mensajito de se va a retrasar el envio, y muchas llamadas al 2670 con misma contestacion me han dicho que si quiero poner una reclamacion oficial fax al 912065313, pero supongo que nos tocara esperar, estare atento a ver si recibimos alguna informacion alguno de nosotros!!!!!! en este foro tambien seguimos el tema Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
digo qeu es mejor marzo por esto que dice el compañero nayro

gracias, no lo había visto emoticon feliz
Volver a Orange