por favor,un poco de cordura,no malos rollos.

2.901 20
 #11
Escrito   0  0  
me quedo con mis imitadores,que paso de que me roben las claves a las pag p*rn* premium jajaja

P.D.: uno que se pira de cervezitas,nos vemos a la noche si eso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38


Re: hola!
te lo confirmo, es un virus y troyano, de los que se quedan con lo que escribes y averigua tus contraseñas, he hecho una busqueda, es que le he dado y el cortafuegos me ha advertidoy me he puesto a buscarlo, quien sera el hij*p*t* que te lo ha mandado??



quote:


A mi también me avisó, menos mal.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
que troyano?
WTF?
QUE ATAQUE MASIVO?


vale... debo estar mas activo en vez de preguntar ya lo se... pero es que no me entero T.T

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
A mi también me avisó, menos mal.
por suerte somos muchos buenos por no decir la mayoria en este foro.emoticon beso

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
treo38 quieres acabar con el mal royo y no es capaz de mandarme la invitacion a forocoches emoticon sonrisa
luego te la mando.emoticon roto2

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38

te lo confirmo, es un virus y troyano, de los que se quedan con lo que escribes y averigua tus contraseñas, he hecho una busqueda, es que le he dado y el cortafuegos me ha advertidoy me he puesto a buscarlo, quien sera el hij*p*t* que te lo ha mandado??



quote:


Explícame lo del enlace del keylogger.
¿Te lo han mandado por correo y lo has publicado? Nomentero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Explícame lo del enlace del keylogger.
¿Te lo han mandado por correo y lo has publicado? Nomentero.

ha sido por el mns,una tal carmen,le doy a abrir e intento leerlo,al principio me salen videos de coña,tipo gifs de aqui,lo posteo y vuelvo a pinchar u me sale exe.guardar- ejecutar,ahi fue cuando edite y avise,tito ban,los hay cabrones.emoticon enfado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Soy el unico que no se ha enterado de que ha habido un troyano? debo estar muy protegido con mi super pentium de 128 megas de ram y sin antivirus...

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
emoticon flipado

Volver a La Taberna