¿Vipventa haciendo SPAM desde nuestras cuentas?

3.474 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Supongo que muchos conocereis esta web para comprar marcas a buenos precios en ofertas puntuales. Hasta ahí todo bien.

La cosa es que llevo sin entrar como 6 meses y hoy me llega un correo a otra cuenta que tengo, de esos que te dicen que "Fulanito te ha invitado a vipventa"

La cosa es que el tal Fulanito que se pone como remitente es la cuenta de correo que tengo registrada en Vipventa, pero ¿cómo? emoticon ninja Si llevo 6 meses sin entrar a la cuenta y estoy seguro de que no he enviado nada de invitaciones.

¿Usan nuestras cuentas? ¿Cómo han sacado la dirección de correo a la que lo han enviado si es una de empresa que apenas uso? emoticon enfado

A los pocos minutos me llega a otra cuenta de correo otra invitación de estas pero de parte de una amiga, y ella me dice que tampoco ha enviado nada. ¿Qué pasa en Vipventa?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues no es de extrañar que hagan eso, date de baja mejor que vaya ser que sigan enviando mensajes de parte tuya.

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Acerca de esos msg's de VipVenta. Es un recordatorio de invitación. Si alguna vez habéis invitado a alguien a vipventa lo único que hacen es mandar un recordatorio de que XXXXX te ha invitado.

Tenéis un link abajo para darse de baja de ese tipo de notificaciones, no os alarméis que vipventa es una empresa de limpia de ese tipo de practicas..
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy usuaria de vipventa desde hace mucho tiempo y también a mis amigos les han llegado este tipo de notificaciones. Lo que hacen es recordarles que les he apadrinado para entrar en Vipventa, al igual que hacen otras páginas web con recordatorios de suscripciones. Yo lo veo totalmente seguro ya que ahy un link para darse de baja en la parte final del mensaje, lo que garantiza la fiabilidad de estos envíos.

Saludos
Volver a La Taberna