Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.425 16.672
 #11441
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe responderme:
Tenia los puntos protegidos, pero x lo visto se habian acabado los 15 dias de plazo q te dan para recoger el pedido y me habian devuelto los puntos sin darme cuenta, justo el dia en que pedi por amagos un nuevo terminal,asi que los puntos me han volado, la pregunta es, ¿ si espero q se caduque la firma de permanencia me devolveran los puntos?, luego volver a protegerlos y volver a pedir que me envien la firma de permanencia ya sin puntos?

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #11442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Bueno pues finalmente acabo de cancelar la portabilidad a Yoigo y a falta de recibir el sms de firma de permanencia he aceptado el Nokia N85 por 0 Euros + 30% descuento en factura 1 año + tarifa diminuto...

El Nokia N97 mini me parece exagerado pagar 100 Euros...

Gracias por la ayuda y saludos a tod@s!!!



Pagar 100 euros por un movil de 600 euros a mi no me parece exagerado,tu veras ,pero aun asi el n85 pronto se te va a hacer corto, porque no te pillas el tatoo,n96 o incluso el 5800... ninguno de estos esta mal y son a coste 0 por lo que tengo entendido
 #11443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo les acabo de sacar el 50% durante un año,renuncié al movil ( de momento) a cambio de ke me subieran el descuento del 30 al 50 y asi lo hicieron,supongo ke dentro de unas semanas no habrá problema para volver a amagar e ir solo por el movil.

joder neng yo con esa oferta ya me hubiera desesperado ,me ubiese ido a por el movil yaaa
 #11444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
Pagar 100 euros por un movil de 600 euros a mi no me parece exagerado,tu veras ,pero aun asi el n85 pronto se te va a hacer corto, porque no te pillas el tatoo,n96 o incluso el 5800... ninguno de estos esta mal y son a coste 0 por lo que tengo entendido

Solo pregunté por los Nokia, así que el tatoo ni se lo pedí... El N96 no me lo ofreció y el 5800 es táctil y esos no me van mucho... Aunque cueste 600 euros el N97 mini y lo haya podido sacar por 100 me parece caro. Pudiendo tener el movil gratis aunque sea peor tengo otras prioridades mayores como el tema de los descuentos...

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #11445
Escrito   0  0  
pues esta mañana me han ofrecido en 2 lineas que tengo, tipo normal, gasto medio 20-30€ al mes y con 5 meses para acabar la permanencia:

el movil que quiera de todos los que conectan a internet: H1, n97mini, satio (sin stock), o magic a 0€
descuento del 50% 12 meses
internet movil de 15€ a 0€ durante 12 meses

estaba 100% decidido a portarme a movistar incluso pagando los 60€ de multa por tener permanencia... pero no he podido rechazar la oferta y me quedo (con el satio a espera que entre stock)
 #11446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
pues esta mañana me han ofrecido en 2 lineas que tengo, tipo normal, gasto medio 20-30€ al mes y con 5 meses para acabar la permanencia:

el movil que quiera de todos los que conectan a internet: H1, n97mini, satio (sin stock), o magic a 0€
descuento del 50% 12 meses
internet movil de 15€ a 0€ durante 12 meses

estaba 100% decidido a portarme a movistar incluso pagando los 60€ de multa por tener permanencia... pero no he podido rechazar la oferta y me quedo (con el satio a espera que entre stock)



como lo hiciste??? esto es mazo misterioso ,a unos le dan el 50% y a otros le dan los vips
 #11447
Escrito   0  0  
pues la verdad es que simplemente dije la verdad:
me iba por iphone/palm pre a 29/9€ y por tarifas mas baratas
ya digo que me iba si o si y no he pedido nada porque no me interesaba nada de lo que pudieran ofrecerme... y entonces me han salido con esto y claro... como para decir que no.

ademas aladir que han coprobado mi antigüedad y me lo han ofrecido tras ver que llevo 12 años con ellos pagandoles religiosamente.
 #11448
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un mes amagué a yoigo para ver si conseguía el N97 a 0€ que a algunos se lo ofertaban, soy cliente oro y me quedaban menos de 5 meses de permanencia... y me mandaron a paseo...

Ahora he iniciado la portabilidad a Movistar con el Iphone y me han ofrecido el N97 a 0€ y un descuento en factura de 50% durante un año...

Si me lo hubieran ofrecido antes...

SPAM
 #11449
Escrito   0  0  
No me dicen nada los cabrones de vodafone, es normal que habiendo hecho la portabilidad ayer y habiendo recibido el mensaje de yoigo a mediodia no me hayan dicho nada? Que cabrones quiero tenerlo listo antes del fin de semana xd7
A ver si consigo yo tambien un n97 con tarifa plana gratis y 50 de descuento emoticon sonrisa
 #11450
Escrito   0  0  
¿Con el Satio es obligatorio pillar tarifa de datos?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Vodafone