Donde Encuentro "servers" Para El Emule Plus 1k??

205 8
Escrito   0  0  

me lo instale el otro dia y en los servers tiene poquisimos, y si le doy a conectar me dice lo del p*t* LOWID y con el emule v 0.30 no me lo decia, no tengo puesto lo del firewall del xp...

de todas maneras de donde saco servidores wapos con muchas fuentes??? emoticon sonrisa

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
...Créeme Raven, haz caso a este hombre...xDDD q desde q puse la Dark-configuración bajo de 24 a 29 kb/s :P

Dark-emule powah!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD
http://ed2k.2x4u.de/index.html

Para lo de la lowid, en las preferencias, en conexion, cambiar el puerto 4662 por uno entre el 4000 y el 5000 que no este utilizando tu pc y se te arreglara.

MMM yo no entiendo mucho de puertos pero me pasa lo mismo q a raven, con eso de poner un puerto entre el 4000 y el 5000 q no este utilizando mi pc...como se yo q puertos entre esos no esta utilizando mi pc???

1 saludo!
Escrito   0  0  

gracias DARKSOUND emoticon guiño voy a ello...

por cierto, eso de los MODS, nose que leche BINARIOS...y tal que co*o son? sirven pa algo¿

saludos del raven emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD
Pupilotes, la verdad es que es un poco coñazo ver los puertos que usa el pc, hay paginas que te lo dicen, pero vamos, tu prueba un numero de entre el 4000 y el 5000 y si te va bien pos guay, sino prueba otro...

para ti q un puerto vaya bien q significa?

Es q a mi tb me pasa q me dice q tngo lowid y tngo q intentar conectarme al servidor varias veces (unas 10 o asi), sin embargo cuando consigo conectarme me dice q tngo lowid, pero el muñequito de abajo me sale de color verde (uso el emuleplus) y segun tngo entendido eso significa q NO tngo lowid.

Luego en 1 semana solo hoy he conseguido q me baje en total a un maximo de 15kb o asi, pero individualmente normalmente me va a 1 o 3 o 5 (como maximo me ha llegado a 8). Teniendo en cuenta q tngo adsl y q las descargar directas usando el flashget por ejemplo me llegan a 26kb es normal lo k me pasa???? Cambiando los puertos esos me iria a mayores velocidades???

por cierto suelo conectarme al razorback

Muchas gracias y 1 saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ok pues mañana por la mañana ya lo dejo tempranito q vaya tirando a ver q tal va muchas gracias.
Ah por cierto se me olvido decirte q tngo adsl en modo multipuesto.

Volver a La Taberna