motoGP: ¿Cuál es la moto oficial de Honda?

1.798 29
 #21
Escrito   0  0  
Valentino es un p*t* crack y este año creo que se volvera a llevar el mundial de motogp. Espero quie no sea asi y se lo lleve SETE GIBERNAU.
 #22
Escrito   0  0  
la moto oficial de Honda, vamos la q deberia ser la apuesta de honda es la del equipo HRC q son Haydem y barros me parece, esos son los q tienen la moto de valentino del año pasado

camel honda team que es biaggi y tamada y por ultimo esta honda telefonica movistar que es gibernau y edwards

Lo que si se es que todos los años la moto del número uno del año anterior pasa al segundo más importante, dentro de la escuderia. Y al siguiente año pasa a otra escuderia satelite de Honda. Y la moto del número uno siempre es la que recibe las mejoras y evoluciones y a veces la que recibe la nueva moto

Asi es, Honda HRC es el equipo oficial y siempre es el q recibe las mejoras, despues las pasan a los satelites, Telefonica y Camel este año, q siempre han ido un paso por detras. Honda nunca ha permitido ni permitira q un equipo satelite gane a su equipo oficial, eso es mas q conocido.

Una unica excepcion podria producirse este año dada la fuga de Rossi a Yamaha. Dado q Barros aun no esta en plena forma (operacion de hombro este invierno) y Hayden es una futura promesa q aun le falta un poco aunque podria dar la sorpresa, el piloto mejor situado las primeras carreras entre Sete y Biaggi podria recibir un trato preferencial sin precedentes en la politica deportiva de Honda.

De hecho el problema de Sete en esta primera carrera es q le entregaron un chasis nuevo sin tiempo para probarlo, dado q Rossi en el ultimo entreno pretemporada hizo el mejor tiempo y le vieron las orejas al lobo por lo q de forma precipitada le instaron a utilizarlo.

Sete es el q tiene un ritmo mas consistente y rapido y el q tiene mas numeros para recibir ese trato preferencial. Biaggi y Edwards estan un paso por detras pero si hicieran mejores resultados se podria revertir la situacion, siempre y cuando los pilotos de HRC no se pongan en linea de forma inmediata.

En las motos de competicion es al reves q en las motos normales sedak es mas facil apretar xa abajo q xa arriba, x eso xa subir de marxa le dan para abajo.. aunq io lo veo una tonteria:S

al estar tumbado al máximo es mucho más complicado meter el pie debajo de la palanca para subir la misma, que subir de marcha simplemente pisando la palanca..no sé si me explico....

Efestivamente suzuka, 1sldo emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
ok fasteddie, espero que Honda le de los galones a Sete. Y ahora entiendo que ayer no pudiera estar mejor. Menuda precipitación por parte de HONDA.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #24
Escrito   0  0  
Totalment conforme con la explicacion de Fasteddie eso es a lo q yo me referiaemoticon guiño Aunq no creo q le den las piezas ni a Sete ni a Max, ya q la apuesta de Honda, es Barros y si a partir de la 5ª carrera no empieza a dar buenos resultados, debido a las operaciones q ha sufrido, los componentes pasarán a Haydem q yo personalmente creo q es la apuesta del pequeñin de las gafasemoticon sonrisa

X cierto pedrosa este año esta en el Equipo ERC? o es Elias?¿? Xq creo q cualquiera de estos dos va a ser el piloto oficial de HRC en dos añitosemoticon guiño

Salu2

Pd: Q bueno es pedrosa!!!!! como se f****r en la ultima vuelta a Depuniet!!!
 #25
Escrito   0  0  
pedrosa es la leche.
el mejor de todos en la jornada de ayer.
lo de rossi simplemente expectacular.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #26
Escrito   0  0  
Menuda precipitación por parte de HONDA.

Bueno, estan viviendo una situacion excepcional. En HRC tienen preparadas una bateria de "contramedidas" q irian sacando en funcion de como apretara el binomio Rossi-Yamaha a lo largo del año. La cuestion es q desde el primer momento Rossi esta achuchando (ganando!!) y por ello han de adelantar sus previsiones.

En la misma logica esas medidas deberian ir a su equipo oficial pero sus pilotos, Barros sobretodo q es el q deberia plantar cara a Rossi, no esta al 100%, por lo q de forma precipitada como dices hay q mirar de parar el golpe de su rival.

Su logica pasaba por q los equipos satelites hicieran de "escuderos" y q Rossi se viera inmerso en una mele de seis Honda.

no creo q le den las piezas ni a Sete ni a Max, ya q la apuesta de Honda, es Barros y si a partir de la 5ª carrera no empieza a dar buenos resultados, debido a las operaciones q ha sufrido, los componentes pasarán a Haydem q yo personalmente creo q es la apuesta del pequeñin de las gafas

Iria contra la filosofia grabada al fuego q tienen pero se pude dar el caso q potencien a Sete (o Biaggi) en aras de contener a Rossi-Yamaha, por encima de todo esta el "honor" y mas dad la situacion en q quieren demostrar q es Honda la q gana y no Rossi. Este ya ha ganado la primera y si hay perspectivas de q haga un buen papel en los proximos circuitos estate seguro de q no se daran ese margen de 5 carreras ni mucho menos. Sete lo tiene a huevo gracias a Valentino, es el mejor posicionado para esas mejoras "adelantadas".

En Hayden HRC tiene mucha confianza, se lo trajeron de EEUU como relevo al maximo nivel para los proximos años. Es facil q su "aprendizaje" sea rapido pero por ahora aun no esta ahi. El año pasado Honda le dijo q simplemente se hiciera un poco al mundial, pero para este año si bien le exigen q este delante el luchar por el campeonato seria avanzarse un paso, aunque quiza de la sorpresa, habra q ver.

Q bueno es pedrosa!!!!! como se f****r en la ultima vuelta a Depuniet!!!

Es MUY bueno, increible su talento y su manera de enfocar las carreras. Esas ultimas maniobras con De Puniet fueron de las tipicas suyas, con una determinacion y seguridad intachables. Mientras tanto hizo una carrera en la q en algun momento parecio como en otras ocasiones q no podia seguir el ritmo, se distanciaba un minimo, aunque simplemente se requeda un poco con la seguridad de q en el momento q cree conveniente ataca sin dudas.

Si recordais en 125 cuando iba en grupo en ocasiones se quedaba el ultimo e incluso ponia una minima distancia, parecia q se iba para abajo, pero en el momento adecuado la penultima o ultima vuelta daba un zarpazo q le ponia delante de forma tajante y de ahi ya no le movian hasta la bandera.

Es mucho piloto el q hay ahi, sin duda, nos hara disfrutar a poco q pueda mantener esa linea.
 #27
Escrito   0  0  
mirad lo q he vistoDebes estar logueado para poder ver los enlaces. q asco le tngo a Fonsi, ad+ de no saber pilotar juega sucio contra sus propios "amigos"... a este lo q le ha jodido esq el año pasado Elias le dejase en evidencia con la misma moto!!!!

x cierto a q se refiere Toni cuando dice q le agarro el freno¿?¿?¿

salu2
 #28
Escrito   0  0  
A esto se refiere:

http://www.iespana.es/casferro/fonsi-cerdo.mpg

Que asco de piloto....cada día me da más vergüenza que siga ahí arriba con ese pedazo de moto....p*t* trifásicos......


No Pain....No GAIN!!!!!



 #29
Escrito   0  0  
Por cierto, para ver el video : Guardar como en el enlace.

No Pain....No GAIN!!!!!



 #30
Escrito   0  0  
ya lo acabo de ver!!!

Q valiente hij*dep*t* el fonsi!!! q asco le tngo a toa esa familia de enxufaos... pablito no vale ni xa tomar x c*l*, fonsi idem y el gelete =....

Vaya gentuza!!! ojala se caiga y se rompa las 2 piernas:mad:

Salu2
Volver a La Taberna