motoGP: ¿Cuál es la moto oficial de Honda?

1.829 29
 #11
Escrito   0  0  
Honda tiene un politica , empieza con todos iguales y el que va mas avanzado en la clasificacion es el que da mejores materiales .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #12
Escrito   0  0  
el equipo oficial HRC es el de honda-repsol,y sus pilotos,barros y hayden.estos son los primeros en recibir el material que proviene de fabrica y en probarlo en sus motos..salu2!!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #13
Escrito   0  0  
al final kien a ganado en motogp??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
1ero rossi
2nd biaggi
3ero sete
 #15
Escrito   0  0  
1.Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 43:50.218

2.Max BIAGGI (ITA/Honda) a 0.210

3.Sete GIBERNAU (ESP/Honda) a 7.255

4.Alex BARROS (BRA/Honda) a 18.667

5.Nicky HAYDEN (EST/Honda) a 24.094

6.Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) a 24.375

7.Colin EDWARDS (EST/Honda) a 28.855

8.Makoto TAMADA (JAP/Honda) a 36 535

9.Norick ABE (JAP/Yamaha) a 36 643

10.Carlos CHECA (ESP/Yamaha) a 39.284

11.Marco MELANDRI (ITA/Yamaha) a 43.806

12.Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) a 43.920

13.John HOPKINS (EST/Suzuki) a 56.028

14.Troy BAYLISS (AUS/Ducati) a 56.558

15.Shane BYRNE (ING/Aprilia) a 1:13.831

16.Jeremy McWILLIAMS (IRL/Aprilia) a 1:22.206

17.Nobuatsu AOKI (JAP/Proton) a 1:26.933

18.Michel FABRIZIO (ITA/Harris) a 3 vueltas

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
al final kien a ganado en motogp??

Valentino Rossi emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
sobre la moto oficial ya e dicho que sete corre con la honda rc211V o sea la que el año pasado llevaba rossi cuando gano

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
rossi eres el p*t* amo,ya sea con yamaha honda o con el vespino de mi abuelo te los comes a todos como kieres.


un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #19
Escrito   0  0  
Lo de Rossi ha sido brutal, esta claro que es el mejor de largo. Cuando se paso a Yamaha sabia que lo haria bien este año pero nunca pense que empezaria ganando. Sigo teniendo mis dudas de que este año pueda ser campeon del mundo pq en Honda suelen evolucionar mucho las motos durante la temporada y Yamaha no se como respiraran y esta claro que de partida las Hondas son superiores pero Rossi es Rossi.

Resumiendo, Rossi soberbio, Biaggi muy bien y Gibernau me ha decepcionado un poco, esperemos que pueda poner pronto a punto su moto y entonces sera la locura, aunque me temo que en una carrera pasandose los tres a cuchillo Biaggi lleva las de perder pq a los otros dos les va la marcha, un pena oiga emoticon sonrisa

Por cierto, otro que ha estado soberbio ha sido Dani Pedrosa, futuro campeon de MotoGP?, ojala!.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #20
Escrito   0  0  
El que ha estado horrible es Carlos Checa. Una pena este hombre. Porque este año tiene la misma moto que Rossi ¿no? Y no hizo nada de nada.

Lo de Sete bueno. Algo decepcionante si que fué. Pero creo que es más decepcionante oir un año más durante toda la carrera: "Litel ya está ahí!" Acabaré quitando el volumen y comentandolas yo para la familia emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a La Taberna