---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.219 1.921
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya es mucha gente la que se está haciendo con este terminal, asi que abro su hilo para hablar de sus apps, y sobre las dudas que se puedan tener sobre él.

yuess ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio


Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
y cuentanos! tu lo tienes?? como t va?
 #3
Escrito   0  0  
Deseando estoy de que lo traigan en tienda física!!

Tengo 120€ de descuento para canjear antes del día 31 y ayer lo pude haber pedido por teléfono pero no quise por los 4 días festivos que vienen ahora y espero que el miércoles (siguiente día hábil) lo tengan en tienda física y poderlo recoger yo directamente.

Por cierto llevo esperando este movil desde AGOSTO, ahora mismo haciendo una búsqueda en google poniendo "Satio Vodafone", sale en 3ª entrada un post mío que abrí el día 1 de septiembre emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Curioso curioso!!

http://www.gsmspain.com/foros/h7709...sson-SATIO.html
 #4
Escrito   0  0  
probablemente me lo pille cuando vuelvan a tener stock en vodafone, que después de un mes esperando, va y se acaba en menos de 24 horas, y todo por la gente que lo quiere para revender. Aunque tengo algunas dudas, por ejemplo, dicen que no pueder reproducir divx y otros formatos de video habituales, pero siendo symbian, se pueden instalar otros reproductores que sí puedan reproducirlo sin dificultad?, cuanto cuesta un adaptador para entrada normal de auriculares?, el gps se podrá utilizar sin conexión de datos de forma rápida?
Gracias po abrir este hilo, ya estaba esperando algo así para ver todo lo que puede ofrecer este movil
 #5
Escrito   0  0  
lo suyo a los que teneis este movil seria utilizar este post para poner las mejores aplicaciones y sobre todo un tuto de como hackearlo.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me interesa mucho lo de reproducir divx, a ver si lo podeís aclarar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues mi primer mensaje en este post es para decir que ya hay firm nuevo para actualizar en esta region. estoy ahora instalando, ya os contaré...

EDITO: pues la primera impresion es que los menus aparecen un pelín mas rapido, pero lo extraño es que me ha mantenido las aplicaciones que tenia instaladas, los tonos de llamada o sms que tenia puestos, el idioma, la fecha...
alguien sabe si esto es normal en symbian?? para mi es la primera vez que me ocurre (al actualizar pensé que se "formateaba" al movil...)
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, ya se puede descargar el firmware R1CA037 que arregla los pequeños fallos que había.
Y mantiene todos los datos y ajustes intactos, es una de las ventajas de esta versión de Symbian.
 #9
Escrito   0  0  
Pues igual el satio que compre yo cuando lo traigan en las tiendas físicamente lleva ese firmware ya instalado, no?? Mejor....
 #10
Escrito   0  0  
A la espera de que llegue, a la espera...
Un saludo y a ver si entre todos conseguimos sacarle partido a ésta joya.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a SonyEricsson