Estafa Orange

5.988 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Aquí a cualquier cosa se le llama estafa...Decir que una empresa estafa es algo grave pero bueno.
El problema está en chronos. Es tan fácil como hago yó, decir que paso a recogerlo por la oficina de SEur, chronos o quien sea y problema solucionado. Desde las 9 de la mañana siempre disponible.


ESTAFA lo ke se dice ESTAFA claro ke no es...pero el problema no lo tiene chronos.. lo tiene orange por contratar con chronos el envio minimo¡¡¡
Hace unos dias compre en una tienda de componentes informaticos un par de cosas y lo traia chronos y vinieron 3 veces en ela dia a entrgarmelo y hasta ke no me lo entregaron no pararon¡¡¡
Pero claro esa clase de envio les parecera muy caro a los señores de Orange como para pagarselo a sus cliente y no tengan ninguna incidencia¡¡¡

Pero vamos que si una empresa de venta por internet es capaz de pagar ese envio con el fin de ke te llegue todo correcto no se por ke Orange cuando hay posibilidades de ke la gente se kede sin linea¡¡¡¡ NO LO HACE¡¡¡
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, algunos le estais dando vueltas a Estafa, lo mismo podria poner, ladrones, manipuladores, farsantes, sacacuartos... No digo estafa en el sentido monetario, como si me hubieran robado millones, simplemente he puesto Estafa xq me han engañado. No han cumplido lo pactado y listo.

Lo de Chronos pues seguro que han contratado el servicio minimo, xq la verdad no se han movido mucho. Viendo las respuestas que me dio la telefonista de Chronos, estaran hasta los mismisimos de Orange . Los de Orange se preocuparon incluso menos, ellos tendrian que ser los que se tendrian que mover a favor de su cliante, con la empresa que ellos mismos han subcontratado, no yo.

Hablando con unos y con otros, los datos no concordaban, alguno o los dos estaban mintiendome descaradamente, los dias de entrega del terminal a la empresa de logistica segun orange se realizo con 5 dias de antelación, los de crhonos decian que horas y asi con muchas mas cosas. Incluso llegue a escuchar, entre muchas otras perlas, una comercial del departamente de portabilidad mientras le comentaba que segun ley que si no recogo el terminal no tendria permanencia me respondio lo siguiente.
"No estoy obligada a conocer la ley, solo sigo los pasos que me dicta la empresa"
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Mira lo que te ha pasado, es algo que entra dentro de lo esperable, es decir, el paquete ha tardado mas en llegar, la empresa de mensajería quitando seur a veces es lenta...
Deberían ser mas serios en su trabajo, todos lo sabemos y es algo por lo que se puede reclamar, pero que está a la orden del día... Es para enfadarse SI, pero no es sorprendente...

Lo que no has debido hacer es LLAMAR por esa línea y generar gastos. Yo creo que si hubieras hecho el duplicado para no estar sin teléfono pero solo usarlo para recibir llamadas sin hacer gasto, y liego mas tarde cuando llegase el mensajero rechazar el pedido no deberías tener problemas de ningún tipo, como bien dices sin teléfono no hay permanencia.
Incluso como tu comentas en teoría sin teléfono pero con tarjeta, rechazando el teléfono también tendrías razon, pero como hacer cualquier gestión con cualquier empresa de móviles es una completa odisea, lo mejor que podrías haber hecho era no generar gastos en la tarjeta y no recoger el paquete, e inmediatamente ir a una tienda vodafone y comenzar una contraportabilidad. E incluso ahorrarte la llamada a orange porque solo podía terminar en un enfado por tu parte...
Contraportabilidad sin generar gastos estos días y si orange te intenta mandar alguna factura, la rechazas y pones una reclamación
 #14
Escrito   0  0  
Ha salido duplicado el mensaje
 #15
Escrito   0  0  
A mi en su día en vodafone cancelé una portabilidad que finalmente se realizó. Yo no tenía móvil pero hice un duplicado de sim para no estar incomunicado. El mismo día de hacerse efectiva la porta (pese a que yo cancelé el pedido de la tienda online, fallo mio al no cancelar también la porta) tramité una portabilidad a orange.
Entrando a mi vodafone me salía permanencia pero al no recibir móvil llamé y en 2 min me quitaron la permanencia.
Durante los 7 dias que tuve la linea activa de vodafone hice consumo el cual fué facturado pero no me cobraron penalización.
Por lo que si no has recibido móvil ni te preocupes, aclarales que tu no has recibido nada (has firmado algun papel???), que te factures la parte proporcional a esos dias y el consumo y hasta otra.
Pero te reitero, tu caso es mas fallo de chronoss (que aquí en donosti al menos siempre me han ido perfectos) que de orange.
En cuanto al termino a usar yo hablaría de error no estafa. El operador de orange le consta como que te han enviado un móvil, si hablas con la tienda online y al no haber recibido nada no creo que tengas problemas en que te quiten la permanencia. Eso sí haz las gestiones porque si no te verás con un bonito cargo en tu cuenta.
 #16
Escrito   0  0  
Hubiera sido todo mucho mas sencillo si hubieras ido a un punto de venta y hubieras tramitado tu portabilidad alli. Por ahorrar 20 euros como mucho tu fijate que quebraderos de cabeza.
De todos modos yo no veo estafa, lo q te han dicho es cierto, si usas la linea adquieres el compromiso.

Movil Actual : iPhone 5S
 #17
Escrito   0  0  
Desde que Orange en su tiendamovil dejó a URAVOX como distribuidor y a Nacex como mensajería cogiendo a ICP y A Chrono se ha vuelto más mierda de lo que era...

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
Volver a Orange