Buenas tardes.
Vendo réplicas de TAG HEUER BATERIA a 100 euros.
Tengo para vender 3 réplicas con la esfera negra, 1 réplica con la esfera azul y otra réplica con la esfera color crema.
La foto que os pongo es de la de color crema.
Las podré enviar a partir del martes que me llegan.
La foto es de otra que vendí hace unos días en este foro y el que la compró os puede hablar de la calidad de la misma.
Os dejo las fotos.
Saludos, Josu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
REPLICAS a 100 euros. Entren y vean
654 18
Escrito 0 0
¡Animense señores que merece la pena! Bonitos relojes estos y mejores precios imposible. Son preciosos Josu ¿funcionan todas las esferas?
Escrito 0 0
Y que calidad tienen las réplicas??? Son funcionales todas las esferas??? son suizas, japonesas????
Me gusta mucho ese reloj y a lo mejor me interesa...
Salu2
Me gusta mucho ese reloj y a lo mejor me interesa...
Salu2
Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S
Soy de Madrid.
Email y messenger: payoranger@gmail.com
Soy de Madrid.
Escrito 0 0
joder josu, cada vez mejores y nada caras......un saludo, y suerte con las ventas ke seguro que te las quitan de las manos
Sudar me parece una ordinariez

Escrito 0 0
Os garantizo que la calidad es superior. Podeis preguntar en el foro a todos los que he vendido. Funcionan TODAS las esferas.
Los detalles los podeis ver en las fotos, no se que mas deciros.
Hasta el martes a la tarde no podre enviarlas.
El pago es mediante transferencia bancaria previa por eso el precio. Si lo haceis por Interenet me mandais la copia de la pantalla de la transferencia y me vale como justificante y asi os lo envio el mismo dia.
No os preocupeis pues casi toda la gente me paga asi pues se ahorra el reembolso de MRW que son de 100 euros 6.96 euros.
Los detalles los podeis ver en las fotos, no se que mas deciros.
Hasta el martes a la tarde no podre enviarlas.
El pago es mediante transferencia bancaria previa por eso el precio. Si lo haceis por Interenet me mandais la copia de la pantalla de la transferencia y me vale como justificante y asi os lo envio el mismo dia.
No os preocupeis pues casi toda la gente me paga asi pues se ahorra el reembolso de MRW que son de 100 euros 6.96 euros.
Escrito 0 0
Una pregunta mas: Los relojes de la primera foto son distintos que el de la segunda. Cual es el que vendes????
Salu2
Salu2
Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S
Soy de Madrid.
Soy de Madrid.
Escrito 0 0
Vendo los de la primera foto.
El de la segunda es el que vendi anteriormente.
Se diferencian en la distribución de las esferas y lo que significa cada una de ellas
El de la segunda es el que vendi anteriormente.
Se diferencian en la distribución de las esferas y lo que significa cada una de ellas
Escrito 0 0
yo le compré un reloj a Josu el jueves pasado. Es precioso y estoy muy contento. Pude ver el resto de relojes que tenía (porque se lo compré en mano) y son "acojonantes" de buenos con una calidad excelente. No encontrareis nada mejor. Además Josu es legal 100%, tiene los mejores precios del foro y el reconocimiento de todos los que le conocemos. ¡el que quiera un buen reloj que aproveche porque la relación calidad-precio no se puede superar!
Escrito 0 0
jmpb me puedes decir el nombre del modelo para buscar fotos por internet????
Ah y a ver si tienes un rolex gmt master II o un submariner date para vender y por cuanto. Si tienes enviame fotos a payoranger@arrakis.es
Salu2
Ah y a ver si tienes un rolex gmt master II o un submariner date para vender y por cuanto. Si tienes enviame fotos a payoranger@arrakis.es
Salu2
Soy de Madrid.
Soy de Madrid.
Escrito 0 0
El nombre ya lo he puesto TAG HEUER BATERIA.
Tengo para vender también un ROLEX SUBMARINER en negro y otro en AZUL.
Al final esto, al ser un medio monólogo entre payorange y yo igual mejor mediante privado, no??????
Gracias XR-Scully , ya se que le han salido muchas novias al OMEGA SPEEDMASTER 007 que te vendí pues acabo de estar con David
Tengo para vender también un ROLEX SUBMARINER en negro y otro en AZUL.
Al final esto, al ser un medio monólogo entre payorange y yo igual mejor mediante privado, no??????
Gracias XR-Scully , ya se que le han salido muchas novias al OMEGA SPEEDMASTER 007 que te vendí pues acabo de estar con David
Volver a Telefonía Móvil