Liberar Modem k3765 de vodafone

28.487 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, estoy interesado en liberar el modem k3765 de vodafone, alguien me puede aconsejar algun sitio que sea fiable y barato? (Si es gratis mejor, jejeje)

gracias de antemano.

Pd. tambien estoy interesado en liberar un nokia 2630 de vodafone blanco.
 #2
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
para el que le interese el programa J.A.U, puede liberar GRATIS los modems huawei (no todos, ya que depende del rango de imei que tenga el servidor) estoy seguro que a muchos puede ayudar

Pd. no sirve para liberar los bb5 salvo que tenga el box.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tb estoy interesada en liberar dos.
Si puedes mandarme un privado con la informacion.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
priva2!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en liberar uno, me envias la informacion

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Hola, estoy intersado en liberar un Modem K3765 de vodafone. Alguien me puede decir de donde sacar el código??
 #9
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Liberaciones