Lockerz - Invitaciones

87.588 507
Escrito   0  0  
El que quiera una invitación, que me deje privado con su dirección de correo. Contesto muy rápido, estoy por aquí siempre. Más fácil imposible.
Escrito   0  0  
Si algún cibernauta quiere una invitación, un servidor se la hará llegar si me envían un mensaje privado indicando la dirección de correo electrónico a la cual debe de llegar.

Además, por pedir y aceptar una invitación mía las personas que lo hagan recibirán un regalo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! emoticon lengua.

Así de fácil, rápido y para toda la familia emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
si alquien esta interesado en apuntarse a LOCKERZ q pida su invitación pero por privado q no deje aqui su email ( por seguridad )
s2
Escrito   0  0  
si alquien esta interesado en apuntarse a LOCKERZ q pida su invitación pero por privado q no deje aqui su email ( por seguridad )
s2
Escrito   0  0  
A la rica invitación!!! manda privado con tu email y te la envío!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
s2
Escrito   0  0  
s2
Escrito   0  0  
s2
Escrito   0  0  
El que quiera una invitación que me envíe un privado con su e-mail y al instante se la envío emoticon sonrisa

salu2
Volver a La Taberna