Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

121.298 300
 #131
Escrito   0  0  
Pues yo creo que la voy a devolver, pues el tema de que los auriculares sean mini USB no me convence, porqué si se te rompen los que trae de serie ¿qué haces? Creo que no será sencillo hacerse con otros. ¿Qué opináis?
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macave
Pues yo creo que la voy a devolver, pues el tema de que los auriculares sean mini USB no me convence, porqué si se te rompen los que trae de serie ¿qué haces? Creo que no será sencillo hacerse con otros. ¿Qué opináis?

hay mil adaptadores pa meterle auriculares de 3.5 jack vamos mismo en un urende o un carrefour te los pillas o sin moverte de casa por ebay, para mi eso no es un problema la verdad

una pregunta pa lo que lo tenéis ¿que tal la pantalla al sol?emoticon sorprendido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #133
Escrito   0  0  
En ebay seguro que hay mas:

Pulsa aquí para ir a eBay

10 dolares, unos 7 euros

Y otros de otra marca:

Pulsa aquí para ir a eBay

 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, esta tarde la he pillado y le he hecho un test comparandola con mi HD con un divx de 700mb y resolucion 576x320 a 25fps.

Acer F900
Average speed: 89.83
frame rate: 21.537

Touch HD con rom de Mreyes 5.5 optimizada
Average speed: 106.59
frame rate: 25.557

Es un benchmark realizado con el coreplayer 1.3.2 y demuestra que la hd le gana. Eso sí, con una rom cocinada. Con la original me creo que pueda ganar el Acer.

He usado para la prueba una microsd de 8gb Sandisk clase 4. Y una que tenía en la HD de 16gb se me ha caido al suelo y no la encuentro. Estoy de los nervios.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #135
Escrito   0  0  
Muchas gracias shoah! la verdad es que cada dia que pasa estoy más seguro de que todos hemos hecho muy buena compra (la compre el viernes a medio dia en el mediamarkt de Alcala de Guadaira y como dato curioso, habia al menos 20 unidades y como se ha comentado ya en el foro, hoy todo agotado).

jav110er, yo tambien tengo una diamond, y como comentas con el opera 10 va muy bien, pero en el caso del F900 me va mejor con el 9.71.

Tengo instalado el SPB Shell 3.5 y con el opera 10, despues de estar un rato navegando se cerraba solo o sino al salir no aparecia el SPB hasta pasar un rato (sale una pantalla en negro con un mensaje de error). Con el opera 9.71 no me ha dado ningún tipo error hasta el momento y no consume apenas RAM. He probado el skyfire, el opera mini (java) y nada como el opera 9.71.

Saludos!
 #136
Escrito   0  0  
Señores, adaptador mini usb a jack 3.5mm por menos de 3 euros puesto en casa:
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos.
 #137
Escrito   0  0  
Ojito shoah, que los mini USB de los HTC no funcionan, yo soy usuario habitual de esos dispositivos y el conector aunque parecido, no es igual que la entrada del f900. Desconozco si los Motorola funcionarán con estos.

MMP25, si conoces algún modelo, te agradecería que me lo dijeses, y sobre todo si hay algún adaptador, sería fantástico. El tema es que yo utilizo mucho los auriculares, para música, películas, etc.

Creo que no le estamos dando la importancia que realmente tiene el problema de los auriculares, ya que los veo muy exclusivos de este ACER, ¿o estoy equivocado?

Por cierto MMP25, yo lo he probado hoy no a pleno sol, pero si en una sala muy iluminada con luz natural, y destaca la claridad de la pantalla con respecto a mi HTC TyTN II.

Un saludo.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macave
Ojito shoah, que los mini USB de los HTC no funcionan, yo soy usuario habitual de esos dispositivos y el conector aunque parecido, no es igual que la entrada del f900. Desconozco si los Motorola funcionarán con estos.

MMP25, si conoces algún modelo, te agradecería que me lo dijeses, y sobre todo si hay algún adaptador, sería fantástico. El tema es que yo utilizo mucho los auriculares, para música, películas, etc.

Creo que no le estamos dando la importancia que realmente tiene el problema de los auriculares, ya que los veo muy exclusivos de este ACER, ¿o estoy equivocado?

Por cierto MMP25, yo lo he probado hoy no a pleno sol, pero si en una sala muy iluminada con luz natural, y destaca la claridad de la pantalla con respecto a mi HTC TyTN II.

Un saludo.


por los auriculares no te preocupes que son muy comunes los acapatadores, asi le pones los auriculares que uses normalmente y lo de la pantalla para mi es fundamental no hay nada que me de mas coraje que no se vea la pantalla al sol:xx

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #139
Escrito   0  0  
De todas maneras, si no me equivoco soporta el ad2p, así que cualquier auricular o receptor por BT nos serviría, no para la radio, pero si para la música, no?

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #140
Escrito   0  0  
El conector que tienen las HTC no es el mini usb estandar, por lo que he leido es un ExtUSB (cambia un poco la forma), por eso no nos sirven para nuestras maquinas. El que usan los motorolas es el mismo que el nuestro (mini usb estandar).
Volver a General