Club Nokia N97

766.470 2.204
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacheteN97
Antes de nada, quiero saber si los mapas venian con licensia de prueba (curiosamente, ha dejado de funcionar a los 3 meses) o es un problema de sofw., a ti te van bien los mapas despues de los tres primeros meses??

Ah, en cuanto al puntero, el mio si lo traia.


He leido por ahi que es gratuito solo para los 3 primeros meses....yo lo tengo desde hace un mes y todavia me funciona bien.

En cuanto al puntero, el mio venia en la caja..n97 blanco de movistar con el software 11.

Saludos,
 #1572
Escrito   0  0  
Ya tengo mis 2 N97, uno blnco y otro negro, de momento solo 2 "problemillas".... En el blanco el vibrador suena como mas "suelto" y en el negro como mas "solido",y no me refiero al tipico ruidito que hace al agitarlo, que supongo que es el acelerómetro, es solo al vibrar con las taclas, llamadas,etc. La otra diferencia es que cuando los pongo a cargar, la luz de al lado del cargador, en el blanco es mas "intensa" que en el negro.

Alguien me puede sacar de dudas y decirme si es "normal" o debo preocuparme? mas que nada por la diferencia en la vibracion, lo de la luz me es indiferente...

saludos!!!
 #1573
Escrito   0  0  
Me estoy sorprendiendo gratamente de la duracion de la bateria del n97 libre con firm 20.0.019.

Esta mañana puse el fring con conexion 3G, y segun el gestor de conex, lleva ahora la friolera de 9horas de conexion, claro que apenas he hablado por fring, pero estar conectado esta, a esto le sumo unas 4 horas de musica y varias llamadas cortas.

Pero es que si lo comparo con mi N95 8gb, este gana de calle en tema de bateria!!!!

¿Os dura tambien tanto la bateria del movil???????????

saludos y gracias

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #1574
Escrito   0  0  
ME AN OFRECIDO UN NOKIA N97 DE VODAFONE, PERO ME AN DIXO QUE TENGO QUE CONTRATAR LA TARIFA DE DATOS PORQUE EL MOVIL SE ACTUALIZA CADA 2 X 3.
ES ESO ASI? AY ALGUNA MANERA DE TENER EL MOVIL SIN TENER LA TARIFA DE INTERNET? AYUDARMMEEEEE , JEJEJE . GRACIAS
 #1575
Escrito   0  0  
Buenas.

queria hacer una pregunta para la gente de Madrid.
LLevo esperando 3 meses a que llegue la pieza de la camara de mi n97 para que se la puedan cambiar, ya que está rayada.. y siempre me dicen que no hay stock.

Este finde que viene voy a ir a Madrid y queria aprovechar y ver si en algun sat de alli habian piezas para que me lo cambien..

¿alguien que sea de alli me puede decir si sabe de algun sat donde hayan piezas?

Gracias de antemano

Un saludo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS-ROTA
ME AN OFRECIDO UN NOKIA N97 DE VODAFONE, PERO ME AN DIXO QUE TENGO QUE CONTRATAR LA TARIFA DE DATOS PORQUE EL MOVIL SE ACTUALIZA CADA 2 X 3.
ES ESO ASI? AY ALGUNA MANERA DE TENER EL MOVIL SIN TENER LA TARIFA DE INTERNET? AYUDARMMEEEEE , JEJEJE . GRACIAS


No es necesario que le pongas la tarifa de datos, pero si que es cierto que este movil si lleva conexion a internet es mucho mejor ya que puedes actializar los widgets de la pantalla principal y es muy comodo para navegar por internet con el.

Pero eso.. que si no quieres, no es obligatorio.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito31
Me estoy sorprendiendo gratamente de la duracion de la bateria del n97 libre con firm 20.0.019.

Esta mañana puse el fring con conexion 3G, y segun el gestor de conex, lleva ahora la friolera de 9horas de conexion, claro que apenas he hablado por fring, pero estar conectado esta, a esto le sumo unas 4 horas de musica y varias llamadas cortas.

Pero es que si lo comparo con mi N95 8gb, este gana de calle en tema de bateria!!!!

¿Os dura tambien tanto la bateria del movil???????????

saludos y gracias


Si que dura, por lo menos a mi tambien!!! Ya desde que lo compre ya me sorprendio gratamente, y aun me sigue sorprendiendo. Hasta le he comprado un soporte para el coche y ahora lo uso como GPS, ayer lo estuve usando dos horas seguidas de GPS y la bateria solo me bajo dos rayas!!! Eso fue a mediodia y luego por la noche me habia bajado una mas y despues de haber hablado bastante y haber usado un poco la conexion 3g.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1578
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Tengo un N97 con la ultima version actualizado (la 20) y me trae loco el problema de la tecla para desbloquear el movil. Muchas veces le doy una vez se bloquea y se desbloquea, le doy otra se desbloquea y bloquea y asi asta que consigo que funcione bien, ademas la vibracion al desbloquear muchas veces ni funciona. Es una cosa que te cabrea despues de tantas veces y no veo a nadie con ese problema en la ultima version. Voy a llevar a reparar el movil porque el gps no pilla nada de nada tampoco.
Alguien tiene el problema de dicha teclita?

Muchas gracias
 #1579
Escrito   0  0  
joder chavales tengo un problema, acabo de venir de dos sats y me han dicho que lo tendía que dejar,, no lo he dejado por si alguno me puede dar una solución.. el caso esque esta mañana he cambiado el producto code y lo he actualizado, ya está el kinetic y todo va mejor, pero no puedo entrar en la seccion de fotos ni de video, pincho y no entra.. he dejado algunas cosas (fotos y algún video en la memoria externa) para poder visualizarlas y nada...
 #1580
Escrito   0  0  
Alberto85 haz copia de seguridad con el pc suite y luego hard reset, marcas *#7370# y le das a aceptar cuando te pregunte. Asegurate de tener bastante bateria al hacerlo. Si con eso no se arregla llevalo al SAT.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia