Instalacion programas ANDROID...(Pregunta sobre SO)

1.238 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..pues he estado leyendo por inet sobre android un poco..ya que el motorola milestone me ha encantado y tengo..o almenos tenia la intencion de comprarlo...

Pero segun vi..parece ser que solo se pueden instalar 256MB de programas..y mi pregunta es..eso no es muy poco??? o es que hay una parte de los archivos que se instalan ahi? y luego el resto va a la sd???

actualmente tengo un omnia..y el hecho de poder instalar programas en la SD es lo mejor..

Bueno..a ver si alguien que sepa me puede hechar una mano. Gracias gente

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
por eso no te preocupes, tienes de sobra
 #3
Escrito   0  0  
Con 256mb hay de sobra... pero si falta, siempre se puede usar el App2SD con una ROM que lo permita (como nosotros en las Dream/G1, que solo tenemos unas 60mb internas emoticon sonrisa )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
pero en android no piensar arreglar esto???
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que no..para que no copien los juegos de pago y eso..la solucion es simple..poner una memoria interna no extraible y ya esta.... aunq valiese 40-50€ mas el movil...

EDITO: gracias, esque tenia dudas de que me llegase...pero bueno...mejor saberlo que gastarme la pasta y llevarme un chasco!

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Las aplis de Android pesan muy poco eso es lo mejor de todo.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android