Esto sólo me pasa a mi con mi htc hero?

2.862 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONYS
Si, xk te la pone por la hora del operador. Pero los canarios no podemos hacer eso.
Compi, es muy fácil, dentro de Android le dices manualmente que eres de otra zona horaria, o si no, al menos con la hora de referencia que te da el operador, le quitas una hora y tienes la de Canarias.

Un saludo,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Si, claro. Eso está clarísimo. El tema de poner la hora.. el rollo es como explico con los mesnaje.
Yo mando un sms a las 13:00 y luego la persona me contesta a las 13:01 perfecto, se pon debajo de el mio como 14:01 por ser hora peninsular, pero si yo vuelvo a mandaro otro a las 13:05 se pone entre el mio y el anteriomente recibido..
vamos que no se ordenan cronologicamente!
 #13
Escrito   0  0  
AntonyS: no lo he probado en profundidad, pero el HandcentSMS (en el market, gratuito) te los coloca por orden de ID así que debería irte bien (el ChompSMS que es casi igual, no lo hace bien).

Lo digo porque tuve una charla con SMS con un amigo de USA y se me colocaron correctamente.

Un saludo!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
AntonyS: no lo he probado en profundidad, pero el HandcentSMS (en el market, gratuito) te los coloca por orden de ID así que debería irte bien (el ChompSMS que es casi igual, no lo hace bien).

Lo digo porque tuve una charla con SMS con un amigo de USA y se me colocaron correctamente.

Un saludo!


El tema es que yo lo quiero para usarrrr con la app que viene por defecto en el teléfono.
Volver a Htc Qtek