¿Queréis ver a balvab? (fotos inside!)

6.483 49
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Dado el comportamiento anormal de este usuario, lo mejor es ir cerrando hilo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Gracias, ahora mismo estoy en uno de mis mejores momentos, pero es que me pongo enfermo de ver hasta dónde puede llegar la maldad del ser humano Y ENCIMA SIENDO UNOS p*t* DESCONOCIDOS!

Nada hombre, aquí vamos a jugar todos sucio, que es lo que quieren, BARRO.

Un abrazo, tronco!


Y como es lo que quieren... tú das barro, no??? tío, que no, que así no se puede ir por la vida.

En serio urban, que balvab no debío resubir tu foto? ok, pero habladlo co*o!!! que de verdad se tenga que llegar a estas cosas????

A ver de una p*t* vez!!!!!!

Balvad!!!! tú!!! borra la foto.
Urban!!!!! tú!!! borra esas fotos!!!.

Se os tiene que decir así las cosas???

os vale así?

Que esto es un p*t* foro, co*o...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Borrar las fotos ya anda

Powered by Apple
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
¿Y LO DICES TÚ QUE ME ESCRIBISTE VARIOS PRIVADOS HACE TIEMPO QUE AÚN TENGO GUARDADOS PARA VENIR A VERME EN TREN? ¿EH? ¿UN TÍO QUE ESTUVO MANDANDO PRIVADOS A CHICOS MENORES DE EDAD DE ESTE MISMO FORO? ¿QUIERES QUE TAMBIÉN SAQUE TUS TRAPOS SUCIOS AHORA, FRAN?

Ojito, que yo LO SÉ TODO. emoticon guiño

No me hagáis hablar, que vais a caer tod@s y además CON VERDADES.

Saludos!

PD: Y tú tienes los huevos de hablar de comportamiento ANORMAL... ?


Menuda fauna!! emoticon disimulo

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Yo en cambio, lo siento por ti y por tu grupito de colegas virtuales, que bastante tenéis con ser MALAS PERSONAS y llegar a odiar e intentar ningunear a un completo desconocido.

Saludos!

PD: Y no seas tan cínico, hombre. emoticon guiño

Hay cierta diferencia.
Yo intento limitarme a hablar o "juzgar" lo que aqui se mueve o lo que aqui tu mueves.

Pero tú para decir que somos malas personas creo que estas saliendote del foro. Supongo que es porque tu nos conoces a nosotros muuuuuucho mejor de lo que nosotros te conocemos a ti (o eso crees).

Lo de antes no es cinismo. Era sincero. Pero no intento convencerte, solo escribir y que leas. Mas alla de esto corre de tu parte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Has hecho lo que debías...

En serio... que haya pique en cierto modo gusta... estas cosas no... Yo hoy me sulfuré con uno porque me llamaba estafadora por mi firma, por lo de AECC (mañana compruebo si realmente es ese número válido o no) y es de las pocas cosas que me sacó de quicio en este foro... porque no era un ataque a mi persona, sino a una institución que considero muy seria. Que me ataquen a mi... un desconocido??? me descojono!!!!

A ver si todos hacemos así más veces... que estamos en un foro!!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna