¿Teneis alguna incidencia con la tarifa Orange World?

12.597 59
 #21
Escrito   0  0  
hola. Yo voy a reclamar( la verdad es que todavía no he tenido tiempo de hacerlo)ya que no tengo la tarifa orangeword. Como tengo el movil 5800 y parece claro que se conecta solo a internet, he puesto clave para conectarme a internet, y he comprobado que me pide permiso para cuando esta bloqueado al menos una vez al mes. Voy a tener que desconfigurar internet ya que yo no lo utilizo.
 #22
Escrito   0  0  
Desde mitad el día 11 del mes pasado me llegó un SMS advirtiendo que tenía un 90% consumido, y desde área de clientes me aparecía a penas un 32%. Llamé y me dicen que tenía una conexión de 20 y pico euros 8-/ .... me quedé blanco, "¿cómo puede ser esto?" ... nada señor espere a que se acabe la facturación. Con esto? ... pues el teléfono inutilizado porque le di de baja a los servicios de 3g/HSPA. Después cada día que entraba los datos que mostraban en el área de clientes eran diferentes, en cuanto a cantidad de Megas y euros.

Me llegó la factura y me aparece una conexión de 691MB ... o sea, que yo como un "tonto a las 3" estando en casa me pongo a bajarme un archivo pesadísimo con 3G en lugar de utilizar la Wifi o el mismo ordenador? ... ajjajajajaja ... es que esto es de película. Pues nada, reclamación y esperar su respuesta porque no es sólo la clavada de 25€ de datos injustificados sino la molestias por no utilizar un servicio esencial para mí.
 #23
Escrito   0  0  
El mio es un iphone no creo que tenga que ver el modelo de tlfo. Lo malo es la impotencia "te habras conectado" cuanto 690MB??? Y en la factura ya me han metido los 63€ de esa conexión. Es mas mirar vuestro consumo en el listado de llamadas de la página web.

" Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. "
 #24
Escrito   0  0  
Os han dicho algo mas?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito   0  0  
Pues al final, a parte de los 8€, me han cobrado 17,18€ más en conexiones.

¿Sabéis cómo se puede reclamar esto? ¿Se podrá hacer algo?
 #26
Escrito   0  0  
en mi caso todo correcto! es más... ahora me funciona mejor que antes consultar mis MB consumidos, lo de enviar al 222 BONO INTERNET! antes habia dias que no me llegaba el mensaje con la información! ya veremos cuando llegue la factura, pero en principio lo tengo correcto!
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado eso teniendo la tarifa plana navegable antigua que inclye 500mb?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Será casualidad que yo nunca tuve problemas con está tarifa hasta que cambie el viernes de mi n82 a un 5800?.

Lo del modelo de móvil no creo que tenga nada que ver.

A mi hermano le ha pasado algo peor. Su movil es la HTC HD, tiene tarifa de autonomos, no se cuantos megas tiene en tarifa pero es una en la que cuando excedes el límite te cobran a tanto el MB adicional, el caso es que le han dicho que tiene 2800 euros!!! en datos... Es imposible, ha mirado las conexiones que aparecen por la web de orange y aparecen descargas de 300MB en 3 minutos y hasta 4 conexiones en la misma hora y minuto...
El caso es que le han cortado la línea y se ha tenido que hacer alta nueva en Movistar.

Socom7, le he preguntado qué días fueron las teóricas conexiones, todas las conexiones "fantasma" que le aparecen son de los días 12 al 15 de nov.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Lo del modelo de móvil no creo que tenga nada que ver.

A mi hermano le ha pasado algo peor. Su movil es la HTC HD, tiene tarifa de autonomos, no se cuantos megas tiene en tarifa pero es una en la que cuando excedes el límite te cobran a tanto el MB adicional, el caso es que le han dicho que tiene 2800 euros!!! en datos... Es imposible, ha mirado las conexiones que aparecen por la web de orange y aparecen descargas de 300MB en 3 minutos y hasta 4 conexiones en la misma hora y minuto...
El caso es que le han cortado la línea y se ha tenido que hacer alta nueva en Movistar.

Socom7, le he preguntado qué días fueron las teóricas conexiones, todas las conexiones "fantasma" que le aparecen son de los días 12 al 15 de nov.


Lo del modelo de movil lo digo, porque si miras las firmas y lees los post, la mayoria tiene el 5800, por eso lo decia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #30
Escrito   0  0  
Yo de momento paso de movidas, por lo pronto he activado la tarifa de 12€ por si acaso, y mira que me jode por esta gentuza. Si veo que la cosa se soluciona ya volveré a la otra.
Volver a Orange