Actualización Maps para Donut (1.6)

5.223 10
 #1
Escrito   0  0  
Ha salido una actualización de Google Maps, la veréis en Descargas emoticon sonrisa no lleva el Navigation, aunque en El Androide Libre comentan como conseguirlo emoticon sonrisa

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Actualización Maps para Donut (1.6)


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Por fin zoom con doble click... que trabajito les ha costado ponerlo...

 #3
Escrito   0  0  
Si que lleva el navigator pero creo que lo tienen bloqueado para españa. Site vas a crear acceso directo - INDICACIONES Y CREAS UNA RUTA. Hasta aqui bien pero cuando arranca Google Maps Navigator sale.
> No se ha encontrado ninguna ruta
> La navegación hasta tu destino no esta disponible
He llegado a escuchar la voz de la tia que da las indicaciones y en segundo plano se ve el mapa funcionando.

¿alguien sabe como desbloquearlo?
 #4
Escrito   0  0  
ayer me saltó el aviso de que habia una actualizacion en el market del google maps, no ha cambiado mucho
 #5
Escrito   0  0  
Ya se lo que pasa, esta capado para España. De hecho si pones una dirección en USA se sale el icono Navegar en el Maps, si es un adirección dentro de España nada de nada. A esperar, q pena.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para instalar en .apk. Válido para cualquier terminal
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dice que la aplicacion no esta firmada, no se si tiene que ver, pero la magic esta rooteada



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADEC
A mi me dice que la aplicacion no esta firmada, no se si tiene que ver, pero la magic esta rooteada

Me pasa lo mismo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Yo he instalado a mano el maps de jozelaillo y me ha dejado.
He arrancado la aplicación y lleva el navigator.
Eso si, me ha pedido que instale el ... no sé que de voz, el sintetizador de voz, el programa TTS de android. Se ha puesto a descargarlo y ... se ha quedado ahí :S

Salu2

Edito: Al final, he conseguido instalar el TTS de Android y ya funciona. No he podido ver la ruta online, por que en casa no pilla GPS.
Estoy ansioso por probarlo esta tarde.
 #10
Escrito   0  0  
funciona, la verdad es que es genial... a ver si sale la versión definitiva y lo podemos tener de primera mano

Palma de Mca.
Volver a Android