IMPORTANTE el traspaso de saldo sin "limitaciones" vuelve a estar operativo

10.607 59
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de probar y no me enviaba el mensaje al 130, hice un traspaso de 2€. Vuelvo a reenviarlo y me llega un mensaje que no se pudo realizar el traspaso... miro mi cuenta y tenia 4€ menos y en el movil receptor +4€...

Vaya con simyo...
 #22
Escrito   0  0  
Bueno visto que aún funciona, si alguien quiere desprenderse de saldo simyo y necesita saldo Vodafone, que me lo comente por privi.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
Bueno visto que aún funciona, si alguien quiere desprenderse de saldo simyo y necesita saldo Movistar, que me lo comente por privi.

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues visto lo visto, cambio saldo Simyo por saldo Vodafone (puedo cambiar hasta 40€) emoticon ojos

Edito: Me refiero a que yo aportaría el saldo Simyo :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Pues visto lo visto, cambio saldo Simyo por saldo Vodafone (puedo cambiar hasta 40€) emoticon ojos

Edito: Me refiero a que yo aportaría el saldo Simyo :estupido


Pues ya sabes, Koryandr, envíale un privado a Antonioban y haced el intercambio pronto, antes de que cierren el grifo.....


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  
me sigue sin ir :S y ahora envima me dice que error al enviar el sms
 #27
Escrito   0  0  
manda huev****, ahora resulta que a la tercera vez que me dice que no puedo enviar el sms me llega uno diciendo que no tengo suficiente saldo... así que lo conseguí, jejeje.
 #28
Escrito   0  0  
La cosa es que antonioban ya va servido hasta febrero emoticon guiño

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Bueno visto que aún funciona, si alguien quiere desprenderse de saldo simyo y necesita saldo Vodafone, que me lo comente por privi.
quote:
Originalmente escrito por jbboskh
Bueno visto que aún funciona, si alguien quiere desprenderse de saldo simyo y necesita saldo Movistar, que me lo comente por privi.
Te voy a tener que cobrar copyright emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por koryandr
La cosa es que antonioban ya va servido hasta febrero emoticon guiño

Ouh yeah! emoticon colorao

En mi caso, ha funcionado por lo menos toda esta tarde. ¿Cómo os va chicos?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
Pues acabo de intentar 2 traspasos y en ambos he recibido un sms que dice "Imposible realizar recargas. Por favor contacte con el Call Center" emoticon ummmmm

¿Será que lo han arreglado? emoticon roto

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Simyo