IMPORTANTE el traspaso de saldo sin "limitaciones" vuelve a estar operativo

10.617 59
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Sagel:
Gracias por compartir la información. Hace meses ocurrió lo mismo, pero me enteré cuando ya no funcionaba. Así que he aprovechado para hacer un intercambio con un amigo.

Y voto "muy verde" para tí.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
ahora mismo lo he probado y de momento sigo teniendo todo el saldo que tenía antes en la sim desde la que envío el sms
 #13
Escrito   0  0  
Os cuento, tenía una tarjeta con los 5€ iniciales. He recargado 10€ y me han dado los otros 5€ promocionales de rigor.

Pues bien, he traspasado 5€ a otras dos líneas (5 a cada una) y desde esas líneas los he vuelto a traspasar a una tercera línea que es la que tiene el "saldo gordo" (todo esto para alargar la vida de esas sim).

Hasta ahí la cosa va bien pero me temo que ni con bug se puede traspasar saldo promocional... :xx o al menos yo no soy capaz :estupido

¿Alguien ha podido? emoticon disimulo

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Os cuento, tenía una tarjeta con los 5€ iniciales. He recargado 10€ y me han dado los otros 5€ promocionales de rigor.

Pues bien, he traspasado 5€ a otras dos líneas (5 a cada una) y desde esas líneas los he vuelto a traspasar a una tercera línea que es la que tiene el "saldo gordo" (todo esto para alargar la vida de esas sim).

Hasta ahí la cosa va bien pero me temo que ni con bug se puede traspasar saldo promocional... :xx o al menos yo no soy capaz :estupido

¿Alguien ha podido? emoticon disimulo


Hola

Intentanlo varias veces ya que tarda en reconocer la peticion.

SAludos a todo el foro y un verde a sagel.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #15
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, tras unos cuantos intentos (bastantes), he conseguido traspasar también el saldo "promocional" emoticon carcajada

Muchas gracias y muchos verdes emoticon guiño

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #16
Escrito   0  0  
Aprovecharemos pues para renovar las caducidades de lo nº simyo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
he organizado mis moviles, gracias por la informacion y verde para sagel

confirmar lo de antonioban sim receptora no puede reenviar saldo

si no funciona reintentar porque al final si funciona, ha habido un momento que me daba error al intentar enviar el mensaje, decia que no lo podia enviar.

finalmente comentar que se puede enviar todo el saldo hasta que te quede menos de 2 euros. lo digo porque me ha pasado en varias ocasiones que me quedaban 6 euros y no me llegaba el traspaso y pensaba que no se podia bajar de los 5 euros.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias

confirmar lo de antonioban sim receptora no puede reenviar saldo

si no funciona reintentar porque al final si funciona, ha habido un momento que me daba error al intentar enviar el mensaje, decia que no lo podia enviar.

¿Has podido enviar saldo desde la receptora?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
Yo ayer sí pude traspasar lo de 2 receptoras, de hecho tenían pocos céntimos cada una y terminaron igual emoticon cara

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #20
Escrito   0  0  
He recibido 5 traspasos seguidos.
Todos los errores en el traspaso que ayer me dió en el envío, hoy los he recibido de golpe.

Cuidado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo