Samsung I8000 omnia II

4.583 10
 #1
Escrito   0  0  
Me extraña que nadie hable aún del Omnia 2. Lleva mas de un mes vendiéndose en España. Alguien sabe si están en tiendas físicas ya y si ha salido con algún operador?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tuve en la mano hace un par de dias, en el Corte Ingles lo tienen, pero libre a 599 euros creo recordar; el vendedor no tenía ni idea de si va a salir con alguna comapañía...si alguien tiene alguna información privilegiada que hable. creo que somos mas de uno los que estamos a la espera.
 #3
Escrito   0  0  
me apunto al interes por este movil..... estoy en duda si recogerme entre un samsung omnia o el sony ericsson aino. Por ahora me reoogeria el aino, pero este movil tambien me atrae bastante....
 #4
Escrito   0  0  
En un blog de moviles dijeron que lo vendería movistar en noviembre, que lo había confirmado movistar. Lo estoy esperando a ver qué precio sale con portabilidad. Si sale muy caro me iré a por el Samsung h1 de vodafone 360 que es muy bueno y está tirado de precio. Y ericcson iría a por el satio que saldrá en noviembre con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Sale a la venta con Movistar el 2 de diciembre, ya queda menos para saber el precio.
 #6
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y estoy interesado en el omnia i8000 yo tengo un n95 8gb le notare mucha diferencia a la pantalla gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
lo e vissto en el catalogo de puntos 6500puntos 285 euros con internet
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danialmera
lo e vissto en el catalogo de puntos 6500puntos 285 euros con internet

Podrias decir en el catalogo de puntos de qué compañía, o poner el enlace...Yo lo he visto een el catalogo de ThePhoneHouse, y al parecer solo da la posibilidad de adquirirlo libre o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Pues en el de movistar
 #10
Escrito   0  0  
pregunta el de la derecha es el omnia 2 i8000 pero cual es el de la izquerda pone que omnia lo e estado buscando pero no lo e encontrado?????

danialmera ha adjuntado esta imagen:
Samsung I8000 omnia II

Volver a Samsung