Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.707 114
 #61
Escrito   0  0  
necesito ayuda porfavor...mi telefono tiene 3 dias.lo e hecho siguiendo todos los pasos.todo bien pero cuando se esta descargando en el movil me sale
Download Start Ch[0]
OemSbl 415.5KB OK[1.5s]
QcSblHd 2.1KB OK[0.3s]
Mibib1 10.2KB OK[0.2s]
Mibib2 10.2KB OK[0.2s]
QcSbl 44.9KB OK[0.3s]
Wait reset !!
Serial port open error!

que puede ser eso??ayudadme porfa,si alguien me quiere agregar al msn para explicarmelo se lo agradeceria millones.estoy super angustiado y tengo ganita de llora
ayudadmeeeee porfaaa
 #62
Escrito   0  0  
ufff,k agobio me entró...
ya lo e arreglado,es k tenia el pcsuite abierto y hay k cerrarlo,me va perfe,lo k pasa es k no me funciona el gps bien,como se pueden descarga los mapas??
 #63
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me ayuda a poner el idioma en Español, al reiniciarse no me pregunto el idioma y esta en ingles, ¿como puedo ponerlo en español? gracias

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #64
Escrito   0  0  
yo le e probado i no funciona me pide logo el codigo de network...saves algo sobre esto?
 #65
Escrito   0  0  
no te sale para instalar por que tienes que instalar el driver del telefono...i logo te funccionara seguro
 #66
Escrito   0  0  
Buenas, pues mira hoy lo e flasheado. Y todo perfecto,
me sale el gps. & No ma dado ningun error, loqué pasa
Qué e probado una tarjeta de Simyo, y me decía que Codigo de Red.
Y no se si es porqé no sa flasheado. O Si? =S
O es cosa de Simyo?
Espero respuerta.
Salu2. emoticon feliz
 #67
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me podeis decir como leñes se le pone los tonos a los mensajes,que la que trae es una ñoña y no la escucho!!!!graicas de antemano
 #68
Escrito   0  0  
Wenas!!!!!!

Llevo un rato intentando flashear el telefono y no hay manera... kuando "pintxo" en Port Search no hace nada, ni activación de la tecla download, ni barra de progreso, ni oxtias...
He instalado/desinstalado el programa varias veces y he deskonectado/konectado el movil otras kuantas veces más. Ke se me está pasando???

Graciax.

Nadie sabe komo es ser el hombre triste, el hombre malo, detrás de unos ojos azules.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berciano82
Wenas!!!!!!

Llevo un rato intentando flashear el telefono y no hay manera... kuando "pintxo" en Port Search no hace nada, ni activación de la tecla download, ni barra de progreso, ni oxtias...
He instalado/desinstalado el programa varias veces y he deskonectado/konectado el movil otras kuantas veces más. Ke se me está pasando???

Graciax.




A parte del PIN, también tengo un Kódigo de Desblokeo para el tlfno kuando se enciende, puede derivar de ahí????
 #70
Escrito   0  0  
Ayer no debía de ser el día, pk esta mañana, kon todo iwal, todo OK a la primera. Graciax por el manual.

Nadie sabe komo es ser el hombre triste, el hombre malo, detrás de unos ojos azules.
Volver a Samsung