increible! donde iremos a parar SGAE LADRONES

5.986 41
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Esto es increible. ¿Como se puede consentir el atropello?
 #23
Escrito   0  0  
VAYA MANCHA DE LADRONES. MENUDOS HIJOS DE LA GRAN CHINA. ME DESCARGARÉ DE INTERNET TODA LA MÚSICA QUE PUEDA.
 #24
Escrito   0  0  
Lo voy a poner clarito YO PONGO LA RADIO EN MI CASA QUE VENGA UN NOTA DE LA SGAE A COBRARME SI TIENE c*j*ne*, que se pongan en contacto conmigo y les doy mi dirección, aquí espero.

Yo soy el peluquero ese y me rió en la cara del nota y lo echo a patadas por ladrón.

Esto ya es indignate, es un atropello a los derechios que tenemos como ciudadanos, si quieren cobrar que cobren a las radios, va a llegar el dia en que tomemos las calles unos con pancartas y otros con "otras" forma de llamar la atencion yo sere de los segundos, ya estoy harto de a donde va este pais, que si PSOE que si PP ¡¡SON TODOS IGUALES!! cada dia cobramos menos, hay mas gente en paro, pero ellos nos cobran mas nos suben el precio de todo y encima tenemos que aguantar que nos cobren por escuchar la radio ¡¡ME CAGO EN SU PM!!

como diría Belen esteban ¡¡YO POR LA RADIO MA TÓ!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #25
Escrito   0  0  
Eso pasa por tener a un semi dictador como ZP en el gobierno, habra que ir pensando en emigrar de este pais tal y como van las cosas
 #26
Escrito   0  0  
Es que estamos en crisis hombre!! La tiene hasta la sgae, pobrecitos, en vez de ganar al año 10.000 millones ahora solo ganan 8.000 emoticon mas asco esos 12 euros les ayudan un poco.....emoticon roto
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Un momento chicos, ahora la pregunta es¿le exigiran el dichoso canon a las radios? lo digo porque si ya se lo exigen a la radio por emitir las canciones que suenan, no pueden exigirlo tambien al que pone la radio por escucharlas, porque no se pueden cobrar las cosas, dos veces, noemoticon ummmmm

Pues va a ser que si.

Las emisoras de radio y televisiones pagan religiosamente a la SGAE y luego tambien cobran a los locales donde se escuchan y ven esos canales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
Vaya panda de mafiosos... Este pais necesita una verdadera revolución (pacífica).

El poder está en manos equivocadas, pertenece a los mafiosos (independientemente del partido al que pertenezcan) y debería volver al pueblo para meter en la cárcel a muchos políticos y directivos y chusma de la misma calaña.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #29
Escrito   0  0  
emoticon mas asco

TRATOS OK:
pincha aquí
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Lo voy a poner clarito YO PONGO LA RADIO EN MI CASA QUE VENGA UN NOTA DE LA SGAE A COBRARME SI TIENE c*j*ne*, que se pongan en contacto conmigo y les doy mi dirección, aquí espero.

Yo soy el peluquero ese y me rió en la cara del nota y lo echo a patadas por ladrón.

Esto ya es indignate, es un atropello a los derechios que tenemos como ciudadanos, si quieren cobrar que cobren a las radios, va a llegar el dia en que tomemos las calles unos con pancartas y otros con "otras" forma de llamar la atencion yo sere de los segundos, ya estoy harto de a donde va este pais, que si PSOE que si PP ¡¡SON TODOS IGUALES!! cada dia cobramos menos, hay mas gente en paro, pero ellos nos cobran mas nos suben el precio de todo y encima tenemos que aguantar que nos cobren por escuchar la radio ¡¡ME CAGO EN SU PM!!

como diría Belen esteban ¡¡YO POR LA RADIO MA TÓ!!


+1
Volver a General