Sygic en Omnia. Perfecto (al menos para mi)

24.388 17
 #11
Escrito   0  0  
Una question, os carga el mapa al inicio?
Es que en mi caso me reconoce que hay mapas(porque ya no me da error) pero no lo carga, decir que aún no he podido probarlo al aire libre y que me pille, de modo que no sé si tiene que ver, o el tema del mapa es aparte de que te pille el GPS o no.

| | | Zalex emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Una question, os carga el mapa al inicio?
Es que en mi caso me reconoce que hay mapas(porque ya no me da error) pero no lo carga, decir que aún no he podido probarlo al aire libre y que me pille, de modo que no sé si tiene que ver, o el tema del mapa es aparte de que te pille el GPS o no.


Lo que pasa antes de que te haya detectado por primera vez satelites es que no te posiciona en ningun sitio, por lo que se ve la pantalla gris con la flecha en medio. Eso no significa que no haya cargado el mapa, sino que no te posiciona en ningun lugar.

Si lo que te ocurre es otra cosa, debe de tratarse de algun problema al instalar o algo, a mi siempre me carga el mapa a la primera.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Lo que pasa antes de que te haya detectado por primera vez satelites es que no te posiciona en ningun sitio, por lo que se ve la pantalla gris con la flecha en medio. Eso no significa que no haya cargado el mapa, sino que no te posiciona en ningun lugar.

Si lo que te ocurre es otra cosa, debe de tratarse de algun problema al instalar o algo, a mi siempre me carga el mapa a la primera.


Exácamente era eso, pero me rallé y metí el iGo8 que muestra el mapa a la primera y me encontró la vez que lo probé, siendo así capaz que vuelvo a meter las carpetas del SyGic a ver que tal va.

Thx! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Tiene radares y voces? es que tengo el Igo y me funciona bien, pero no consigo ponerle voces y radares.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #15
Escrito   0  0  
Pues cdo lo puse el tio me habló! xD
Cdo me siento solo lo enciendo! Jajajajj xDD

Nosé como va el tema de Voces y Rádares, sé que se pueden añadir pero no tengo idea, creo que hay una web, puntodeinteres.(algo) que es exclusiva creo del tema GPS y tal.

| | | Zalex emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Lo probaré, gracias!
 #17
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto ya os iré pidiendo ayuda
 #18
Escrito   0  0  
hola, tengo el sygic bien instalado pero no se oyen las voces,(lo he programado todo) y se me activa el servidor de red cuando abro el sygic. alguna sugerencia
un saludo
Volver a Windows