Ayuda: nueva duda, SONY VAIO FZ31S por 450 euros???

1.211 5
 #1
Escrito   0  0  
Siento mucho ser un ignorante en estos temas, por eso pido consejo...
Me ofrecen un Vaio FZ31s por 450 euros, el portátil tiene algo de uso pero está bastante bien conservado.
Core 2 Duo T8100 a 2.1
250 Gb a 5400
2 Mb Ram
Blueray
Gráfica NVIDIA GeForce 8600M GS, 256 MB

Agradezco mucho vuestras opiniones
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo compraría sin dudarlo. Por 30€ más tienes 2gb de ram, y ese micro con 4gb de ram va de lujo. Y el portatil, es un maquinón. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buen precio sí señor.

Hace como un año compré yo una configuración similar en un portátil ASUS y me costó 950€ (con pantalla 12'')

Un saludo.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas... pues voy a por él

(ambos teneis mi verde por vuestra ayuda emoticon guiño )
 #5
Escrito   0  0  
Es un estilo al mio, solo que el mio es un Acer, lo compre nuevo, y no tiene lector de blu-ray... Aunque tambien me costo solo 329 €.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Llego tarde pero es buen precio. El procesador está muy bien, y con 2 Gb de RAM te irá muy bien. Y si es ampliable y le pones más, todavía mejor. Además te da lector de blueray, o quizá incluso grabadora, lo cual es un añadido interesante, que aunque no lo vayas a usar le da caché emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática