Nos prometieron el 2x1 por pasar de euskaltel a orange...

9.352 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
pues espero que no toquen los contratos con el 50% de descuento en llamadas que tenemos los antiguos clientes de euskaltel...

De momento no los han tocado. Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
@@@ LOS USUARIOS DE TARJETAS 2X1 QUE DESEEN INFORMACION DEL FORO DE LAS 2X1, PONEROS EN CONTACTO CON JOROGITO O MOCAYO MEDIANTE UN PRIVADO @@@

SALUDOS.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
pues espero que no toquen los contratos con el 50% de descuento en llamadas que tenemos los antiguos clientes de euskaltel...

holas, que ni se les pase por la cabeza, en este caso yo firme el contrato con al pasarlo con esa condicion, asi que quieto ahi parado,

ahora falta tiempo y una caña para saber que va a pasar con nuestras 2x1


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Ponte en contacto con Jorogito o mocayo, lo pone claro el post. Date cuenta de una cosa, no estan todo el dia en el foro. Mandales un privado.

Ya lo hice en su momento, pero no he recibido contestación de ninguno de ellos, a ver si al final lo consigo.

s2 y gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
sí no la vas a registrar y dejarla morir me la podrías regalar, en caso de no importarte
+1
Eso es lo que quiere Orange, no les des esa satisfacción, véndela, subástala o regálala pero no la dejes morir.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #46
Escrito   0  0  
@@@ MUY IMPORTANTE:

@@@ PEDIR EL ACCESO AL FORO A JOROGITO O MOCAYO @@@

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #47
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado, si estos pajaros te la han jugado, no dudes en defender tus derechos, tenemos todas las de ganar y cuantos más seamos mejor.

@@@ LOS USUARIOS DE TARJETAS 2X1 QUE DESEEN INFORMACION DEL FORO DE LAS 2X1, PONEROS EN CONTACTO CON JOROGITO O MOCAYO MEDIANTE UN PRIVADO @@@


s2
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itnass
Ya estoy registrado, si estos pajaros te la han jugado, no dudes en defender tus derechos, tenemos todas las de ganar y cuantos más seamos mejor.

@@@ LOS USUARIOS DE TARJETAS 2X1 QUE DESEEN INFORMACION DEL FORO DE LAS 2X1, PONEROS EN CONTACTO CON JOROGITO O MOCAYO MEDIANTE UN PRIVADO @@@


s2


Yo me he puesto en contacto con los dos para poder entrar en el foro "Top Secret" y no he obtenido respuesta, ni postiva ni negativa.

De todas formas, yo ya hice mi reclamación a Teleco en cuanto recibí el mensaje de Orange con respecto a este tema (Julio 2009), para dos números ex-Euskaltel, y recibí respuesta hace poco.
No voy a decir el contenido porque no quiero que algún abogaducho de Orange juegue con la info.
Esperaré a entrar en el foro y, si no, me la guardo pa mí.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beerlover
Yo me he puesto en contacto con los dos para poder entrar en el foro "Top Secret" y no he obtenido respuesta, ni postiva ni negativa.

De todas formas, yo ya hice mi reclamación a Teleco en cuanto recibí el mensaje de Orange con respecto a este tema (Julio 2009), para dos números ex-Euskaltel, y recibí respuesta hace poco.
No voy a decir el contenido porque no quiero que algún abogaducho de Orange juegue con la info.
Esperaré a entrar en el foro y, si no, me la guardo pa mí.



Hola, ya veo que esto se trató en el pleistoceno medio, pero yo me acabo de enterar hace poco de que Orange lleva dos años incumpliendo su palabra.
Os agradeceré que me digáis alguno cómo terminó esto en vuestro caso, o cómo acceder al famoso subforo (no sé cómo contactar con los administradores). Si tenéis algún consejo para realizar una reclamación será bienvenido.
saludos
 #50
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange