Club W715

508.950 1.018
 #791
Escrito (Editado )  0  0  
no no me conectado a nada, pero a veces me salia solo lo de la bola del mundo al lado de la h y no estaba metia ni en interent ni en vodafone live ni nada. Xq salia sola la bola del mundo? tengo q quitar algo para q no salga? desde q puse eso de gprs solamente, no me a vuelto a salir, no se si tendria q ver con la h.Y no es nada del facebook xq no me meto desde el movil. No se q seria. Gracias

Saludos
 #792
Escrito   0  0  
Hola amigos, ¿alguien sabe donde podemos encontrar la sintonia del comienzo de LA BRUJULA de Carlos Alsina (0nda Cero)? para ponerla de tono, me encanta y no la puedo conseguir.
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minerito53
Hola amigos, ¿alguien sabe donde podemos encontrar la sintonia del comienzo de LA BRUJULA de Carlos Alsina (0nda Cero)? para ponerla de tono, me encanta y no la puedo conseguir.

Pregúntalo mejor en este hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...MP3#post8493060

Saludos.
 #794
Escrito   0  0  
Hola!
Escribo porque tengo el movil desde hace tiempo y nunca me dio problemas para enviar archivos(notas,imagenes,audios...)por bluetooth y hoy de repente me fallo.
Alguno sabria decirme el motivo o con quien ponerme en contacto?
Gracias por adelantado
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiNa22
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! Por fin lo consegui poner en español jajajajaj. Gracias a un paquete de idiomas q me mando un amigo de top sony, mirad lo hice de la siguiente manera: 1º meti los q me mando dicho amigo arrastrandolo a donde estaban los de antes ( q no se si se sustituyen solos o no ) y nada encendia el telefono y no iba. Lo volvia a hacer y nada no se ponia ni a la de tres. 2º entonces probé a borrar algunos idiomas con el a2 y dejando solo los esenciales como el ingles, frances y español, y nada tp iba seguia sin salir. 3º Al final opté por probar borrando con el a2 todos excepto lo q pone user, volvi a instalar pero con lo del pack ese solo ( el cual no tiene el texto ese q se llama allowed...) y encendi el movil y vualaaaa al ir a setting--> general--> languaje si venia la opcion de español para el idioma del telefono y para los sms. Jajajaja por finnn , asi q ya sabeis los demas, yo lo puse con todos los idiomas menos con el del texto ( q algunos dicen q sino no funciona si no le metes eso ) pues a mi sin el si. Bueno aora aki os dejo el paquete de idiomas por si lo quereis descargar. Asi q por fin tengo mi w715 desvodafonizado a la ultima version de firmware y en español jeje. Salufos y espero q os sirva. Decidme si os a funcionado.
Pues si, me ha funcionado haciendo lo que dices de borrar todo menos el que pone user.
Muchas gracias
 #796
Escrito   0  0  
a ver chicos necesito aora yo ayuda. Me gustaria q me dijerais alguien o q me pasarais alguna descarga e un acoustin para el w715 q funcione bien con este modelo y q sirva para poder subir el volumen de cuando hablas por telefono, ya q se escucha super bajo. He estado mirando en paginas pero no me fio, no viene nada en concreto para este modelo y hay gente a la q no el a dado resultado y antes de trastear prefiero ir a lo seguro. Venga muchas gracias y espero q me ayudeis. Saludos!!!
 #797
Escrito   0  0  
Mina, puedes usar los que te adjunto abajo, yo creo que se nota mejoría, y no dan ningun problema.

Club W715Adjunto: [www.gsmspain.com]_blacklizard™ xtreme™ farfield v2 acoustic.rar
Ha sido descargado 136 veces.

 #798
Escrito   0  0  
...Y por si quieres volver a los originales, te los dejo aquí.
Espero que te sirva de ayuda.

Club W715Adjunto: w715 - w705_original_acoustics.zip
Ha sido descargado 103 veces.

 #799
Escrito   0  0  
los blacklizard son los que tengo metidos desde hace tiempo y sin ningún problema.

Si se te oye muy bajo cuando hablas, prueba a subir el volumen mientras hablas o bien a colocarte el móvil mejor cerca de la oreja, porque la verdad el sonido de los altavoces externos es bajo, pero el normal, es la primera vez que he oído queja.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #800
Escrito   0  0  
Hola, en relacion de los acoustics como los subo al telefono es con el a2 pero no se la ruta, y si ke hay k meter todos los archivos ke k pone sergio-3 o si hay que borrar alguno ke viene en el telefono...
gracias y un saludo
Volver a SonyEricsson