Simyo y mensajes a números cortos

3.161 4
 #1
Escrito   0  0  
Después de más de un año en Simyo y aún no se pueden mandar sms a números cortos como el 7337 de As...

No suelo hacer transferencias bancarias pero un hermano sí, ¿sabéis si llegan los sms con el código de seguridad del Banco Santander?

Por estas cosas da ganas de dejar de ser de Simyo...
 #2
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente, uno de los muchos puntos en contra. Estando en Simyo sólo conseguí que me llegaran los sms de Alsa al comprar billetes de autobús...
Al principio pensaba que era por el nuevo prefijo, el 644, pero he de decir que al portar el número a Orange me comenzaron a llegar los mensajes de Openbank sin problema. ¿Coincidencia? ¿Mejores enrutadores en Orange que en Simyo? Misterios...
Espero que se le resuelva el problema a tu hermano y a ver si alguien sabe decirte sobre el Santander, ahí no puedo ayudarte...
 #3
Escrito   0  0  
Efter, es la propia Simyo quien elige qué números premium registra.

En mi caso recibo de BBVA sin problemas, pero no sé en el banco Santander. Supongo que este tipo de sms deberían llegar desde cualquier entidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En mi caso recibo de BBVA sin problemas, pero no sé en el banco Santander.
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
los mensajes con codigos de seguridad de ingdirect tambien OK.los otros me la suda no los uso.
Volver a Simyo