Review muy dura del N97 - Hasta parece que se va a romper! - Video

1.180 11
Escrito   0  0  
Por cierto, una review nunca vista del lado oscuro del N97...

Decepcionante, ¿a eso lo llaman lo mejor de Nokia?:

Eso es probarlo a fondo.
Escrito   0  0  
... vaya hilo basura no?

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
Valiente tonteria...

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
... vaya hilo basura no?

Eso es tener sentido del humor, claro que sí...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Eso es tener sentido del humor, claro que sí...

El mismo sentido del humor que tienen los que han hecho el vídeo. Yo no le veo la gracia por ningún lado.

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El mismo sentido del humor que tienen los que han hecho el vídeo. Yo no le veo la gracia por ningún lado.

Un saludo

Habrá a gente a la que le guste, ¿no? Por eso no hay que descalificarlo tachándolo de ''hilo basura''...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Si es que el amor ciego hacia Nokia no permite burlas sobre la marca amada por algunos, pero cuando no hay ninguna predilección, fanatismo o interés incodicional por algo o cosa, entra el terreno equilibrado de la empatía.

Cuando se está enamorado, no hay empatía o hay menos sensibilidad a ella hacia la burla o "gracia" de lo que amamos.

El video puede ser un reflejo de cómo trabaja Nokia internamente... Si es que cuando hay vodka de por medio...

P.D: A mi si me ha hecho gracia la particular review. O sea, que no estoy enamorado de Nokia emoticon diablo

P.D.2: También se podria considerar una basura el N97, por lo que cuesta para lo que equipa, por ejemplo.

P.D.2.1: El cartón es más barato
Escrito   0  0  
Hombre review a la altura del terminal...malo

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pido disculpas por lo de hilo basura, no iva con maldad, eske simplemente no le vi '' la gracia'' a lo que posteaste, ademas quizas tendria mas salida este hilo en la taberna que no aqui,aunque po rlo que dices, viendo el doble sentido y lo que quieres dar a entender ya es otra cosa, salu2

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Si es que el amor ciego hacia Nokia no permite burlas sobre la marca amada por algunos, pero cuando no hay ninguna predilección, fanatismo o interés incodicional por algo o cosa, entra el terreno equilibrado de la empatía.

Si eso va por mi, te dejo bien claro que a mi nokia nunca ha sido una marca que me llamase especialmente la atención. Pero es que el vídeo me parece mas ridículo que gracioso. Si me explicas donde esta la gracia, igual lo entiendo.

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a La Taberna