¿Aviso de llamadas perdidas?

10.263 58
 #31
Escrito   0  0  
Todo el mundo sabe que es un servicio muy imporante, pero por mucho que lo pongais aqui no lo van a habilitar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticomono
Hola a todos. Creo que he cometido un error y no tengo ni idea de cómo salir de él: he leido que un forero decía el año pasado que existía el aviso de llamada perdida de Pepephone pero subcontratada con Simyo y que se activaba con un código que daba.

Sin encomendarme a nadie lo he puesto en el móvil y me ha salido un mensaje que decía "desvío aceptado", pero ahora resulta de cuando el teléfono está apagado es como si no existiera ese número: ninguna operadora lo reconoce (menos mal que encendido sí funciona). ¿Sabéis si se puede hacer algo para deshacer el entuerto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Anula todos los desvíos con ##002# y pulsando la tecla de llamada.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Todo el mundo sabe que es un servicio muy imporante, pero por mucho que lo pongais aqui no lo van a habilitar.

¿Algún razonamiento para afirmarlo tan tajantemente?

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #34
Escrito   0  0  
Un poco pesadit@s con el asunto desde luego que estamos eh! y más cuando han dicho por activa y por pasiva que para fin de año caería... en cualquier caso si su mayor pero es ese ole por ellos y más porque lo acabarán solucionando. En más de una ocasión, hasta el propio director de Pepephone, ha comentado que dependía de Vodafone y que trabajarían para tenerlo antes de 2010. Paciencia pues que cualquier día nos dan el susto, a ver de qué nos quejamos luego :-p

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #35
Escrito   0  0  
Nejo, muchas gracias por tu información. Desvío anulado.
 #36
Escrito   0  0  
Pues después nos quejaremos de lo que vaya mal, ni que nos quejaramos por gusto! Llevan ya no meses, sino años diciendo que lo van a implantar, y parecía seguro antes de finales de año, pero ahora ante la pregunta de un forero contestan que no tienen pensado implantarlo. Para muchos de nosotros es indispensable el servicio, así que tenemos derecho a quejarnos, más que nada porque habían afirmado que lo pondrían. Y antes de que nadie diga nada ya sé que también tenemos derecho a irnos si no estamos contento. Yo como ya dijé más arriba si antes de fin de año no lo han implantado quitaré tres lineas de mi familia, la de mi novia y las dos de mis padres, porque yo me apaño llevando dos moviles con el desvío, pero ellos no. Por todo lo demás Pepe es la mejor operadora del mercado. saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Fui yo el que puso el mensaje con la respuesta que PepePhone me hizo llegar vía e-mail hace unos días sobre el aviso de llamadas perdidas:

"...de momento en PepePhone no tenemos previsión alguna de ofrecer este servicio."

Sin embargo días después el amigo CABJ1905 obtiene como respuesta a la misma pregunta:

"...nuestro departamento correspondiente está trabajando para implementar el servicio de llamadas pérdidas a la brevedad posible."

De todo esto saco una conclusión: ¡Están mintiendo.! No puede ser que un día digan que "no" y días después... todo lo contrario. Esto no es serio. Me empiezo a sentir estafado por esta compañía. Con este tipo de prácticas comerciales lo único que consiguen es transmitir confusión, improvisación. ¡Muy mal señores de PepePhone! ¡Pero que muy mal!
 #38
Escrito   0  0  
bahh eso depende del que te atienda, pero no se a que viene tanto revuelo con esto de las perdidas, yo creo que el que no le guste esto que se cambie de compañia y punto...no se puede tener todo, vamos digo yo je je Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
bahh eso depende del que te atienda, pero no se a que viene tanto revuelo con esto de las perdidas, yo creo que el que no le guste esto que se cambie de compañia y punto...no se puede tener todo, vamos digo yo je je Saludos



+ 1. Yo valoro MAS EL SERVICIO DE LLAMADAS PERDIDAS, QUE LA TAFIFA QUE ME APLICAN, cada uno que Valore, Yo claro está he valorado no estar con PEPEPHONE. Prefiero mi Basico Orange Tarifa plana Mini, con 50 por ciento de descuento de por vida por 7,5 euros mas iva, incluido establecimiento en el horario de tarde. Hago unas 120 llamadas al mes, y solo pago 7,5 euros mas iva, y cuando no tengo cobertura o no lo tengo encendido, al tenerlo, recibo mis mensajes gratuitos de LLAMADAS PERDIDAS.

Que conste que no quiero hacer publicidad a nadie, pero la verdad, esta tarifa, me mollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora un pastonnn¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Pero si tienes activado el buzon de boz y te llaman estando sin cobertura, luego te llega un sms avisandote q tienes una llamada sin mensaje o tampoco?

alguien me puede responder?xD
Volver a Pepephone