Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.805 1.946
 #831
Escrito   0  0  
Perfecto!! te acababa de mandar un e-mail...
 #832
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 3g del sat...se puede probar?

soy de poble9, barna.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHILINMATR
VIEWTY NO SABES SI LOS IPHONE 3G DE MOVISTAR VENEZUELA SE PODRAN LIBERAR CON ESTE METODO. GRACIAS ES URGENTE.-

amgio solo iphone de españa ......

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #834
Escrito   0  0  
Muy buenas Viewty, te he mandado un mail en tu pagina web, pero voy a plantear la cuestion aqui, para abrir mas posibilidades:
Si tengo que mandar mi iphone al SAT, este me respetara la liberacion? Apple tiene en su bases de datos que mi iphone esta liberado, o eso depende de movistar?
Muchas gracias de antemano, creo que es una cuestion que nos puede interesar a todos los que hemos liberado un iphone.
 #835
Escrito (Editado )  0  0  
VIEWTY
Por fin ,pedido realizado y pagado nº2335.
Ahora a esperar y tener suerte de no tener problemas.
El iphone 3GS esta como me lo dio movistar ,solo activado.
UN SALUDO Y GRACIAS
 #836
Escrito   0  0  
Bueno, ya pedi una liberacion la cual, fue exitosa, asi que ahora pido otra a ver si hay suerte no me tarda tanto como la primera y es igual de efectiva, mi pedido es el 2334 pedido hoy mismo y ahora Lunes 26, espero volver a informar con una alegria de la liberacion.

Un saludo a todos y gracias viewty.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #837
Escrito   0  0  
Hola viewty, si tienes opcion de hacer el pago por metido de ingreso a cuenta, me puedes dar los datos por favor? Y sobre que datos poner o procedimiento para que sepas que soy del foro. Me interesa la liberacion de un iphone 3Gs de 32 gigas, recien adquirido el 15 de octubre.

Saludos y espero respuesta.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #838
Escrito   0  0  
Pedidos realizados y pagados nº 2336 y 2338.

Son dos iPhones 3G de Movistar nuevos de la semana pasada.

Ahora a cruzar los dedos.
 #839
Escrito   0  0  
spidy73, no conozco ninguna razón por la cual se vaya a bloquear de nuevo, incluso si cambiaran el IMEI debe permanecer la liberación. Itunes no podrá volver a bloquearlo.

hinkel, puedes seleccionar la forma de pago ingreso/transferencia al enviar tu pedido. Recuerda poner iphone10 en la casilla del cupón.

Gracias por vuestros pedidos.

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #840
Escrito   0  0  
No necesito las pelas por favor sigue intentando la liberacion del pedido nº 1983.
Saludos
Volver a Liberaciones PRO