O lanzan el N900 o....

52.585 444
 #11
Escrito   0  0  
Tranquilidaddddd... Por favor, no ponerse nerviososssss...

A ver, al parecer, Nokia España ha confirmado la fecha a los chicos de todomaemo.com para el 4 de noviembre. Y así lo tienen publicado desde el 30 de septiembre en su web. En USA no hay confirmación alguna sobre la fecha de 24 de Octubre, tan solo es un rumor que se filtró desde una de las compañías que van a ofertarle con contrato... Sobre los posibles bugs que pueda tener en su lanzamiento, yo diría que más bien pocos. Maemo tiene largo recorrido y la versión 5 lo que ha hecho es adaptarse al nuevo terminal, nada más.
Conclusión: si queremos este pepino de móvil, debemos esperar... Si, vale, yo también tengo muñones en vez de uñas, pero es lo que hay... No vale echarse atrás por 15 días... Ahora ya no merece la pena echarse atrás.
 #12
Escrito   0  0  
en la pagina web del corte ingles figura como disponible pero no se yo si sera así
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
en la pagina web del corte ingles figura como disponible pero no se yo si sera así

Figura como novedad, lo cual no quiere decir que lo tengan en stock. Es más, si intentas comprar uno y seleccionas la opción de recogerlo en un centro, te dicen que el centro en cuestión (escojas el que escojas) no lo tiene disponible y sólo te dan opción de enviártelo a casa.

Resumiendo, que el Corte Inglés todavía no lo tiene (lógico, por otro lado).

@skatval: absolutamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
yo antes tambien reservaba los telefonos de la pagina de nokia pero desde el n95 deje de hacerlo ya que me di cuenta de que mucha gente tenian los telefono antes de que nokia manden las reservas que se an echo y el n96 y el 97 los compre antes de que salga en nokia hay muchas paginas de moviles que no se como lo hacen que les llega antes y incluso particulares que tambie los venden en las paginas de segundamano precintados y originales claro no cipias chinas.el n97 lo compre 3 dias antes en antzup.
ayer les llame preguntando por el n900 me an dicho que lo tendran la primera semana de noviembre como mas tarde y que en cuanto salga me llamarian.
 #15
Escrito   0  0  
Curioso ECI... Ayer por la noche (el insomnio es lo que tiene) no lo tenían ni listado... Es decir, que la llegada es inminente. No obstante, no aparece la opción de recogida en centros en ninguno de los listados, con lo que, si bien esperan recibirlo en un plazo no superior a 10 días, aún no está disponible. Digamos que ECI está haciendo lo mismo que la web de Nokia, acumular pedidos para el día del lanzamiento. A seguir royendo uñas tocan... emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros... con unos nervios brutales... buscando fechas en todas partes... he llamado a Nokia Shop y Nokia Care casi a diario... y habia dias que decian cosas muy distintas...

Uno llego a decirme, "antes de Navidad seguro" y yo flipando... xD Pero des de hace unos dias la respuesta es siempre la misma: "primera semana de noviembre".

Hice la reserva hace ya mas de un mes y medio... k nervios por dios!

Espero que la espera (nunca mejor dicho) valga la pena,

ArNaU
 #17
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de ver que en newegg dan el 14 de Noviembre como fecha de salida:

Release Date:11/14/2009

Por otro lado, aquí se puede ver en tiempo real la disponibilidad del N900 (en esa tienda, claro):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!ORDERID!#Availability

Si os fijáis, estos son las fechas estimadas de llegada en sus almacenes:
code:
Warehouse [?]	       In Stock [?]	Incoming [?]	ETA [?]
California, Southern   -1535	            1750	11-03-2009
Texas                  -1684	            1850	10-22-2009
Tennessee	       -1523	            1750	11-03-2009
Illinois	        -125	             750	11-19-2009
Pennsylvania	       -3222	            3250	10-22-2009

Lo que me parece más curioso es que permiten ver exactamente cuántos hay reservados en esa tienda hasta la fecha y cuántos van a recibir:
code:
Total In Stock:	   Total Back Ordered:	  Total Incoming:
0	           8089	                  9350

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon triste

Correo:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
emoticon triste

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste creo que nos queda una larga espera...emoticon loco

0
 #20
Escrito   0  0  
algien podia decir si alguna tienda online de fiar lo valla a tener antes?? joder que asco emoticon triste

0
Volver a Nokia