Batman: Arkham Asylum

12.994 49
Escrito   0  0  
Bueno, ya me lo terminé ayer con un 80%
He de decir que es el mejor juego que he jugado a Xbox.
Y de corto no tiene nada
Graficazos, doblado al español, catalogo de golpes y accesorios magnífico, buen control del personaje, buena ambientacion e historia
Mi puntuación es 9 sobre 10 y le he quitado algo porque a mi el superheroe batman no me mola, pero el juego es BESTIAL

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bueno, ya me lo terminé ayer con un 80%
He de decir que es el mejor juego que he jugado a Xbox.
Y de corto no tiene nada
Graficazos, doblado al español, catalogo de golpes y accesorios magnífico, buen control del personaje, buena ambientacion e historia
Mi puntuación es 9 sobre 10 y le he quitado algo porque a mi el superheroe batman no me mola, pero el juego es BESTIAL

yo me lo pase con un 67, encontré menos enigmas que tú emoticon lengua, pero comparados con otros se me hizo bastante corto, además de que engancha mucho este juego, el siguiente el oblivion.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Yo creo que somos muchos que batman no nos hace ni fu ni fa pero este juego nos ha maravillado.

A ver si se marcan una segunda parte xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo me lo pase con un 67, encontré menos enigmas que tú , pero comparados con otros se me hizo bastante corto, además de que engancha mucho este juego, el siguiente el oblivion.

Es que a mi los juegos buenos me gusta paladearlos y disfrutarlos y no ir a pasarme el modo historia a saco y estuve dandome mis pirulos por el mapeado y tal..De cualquier modo a medida que vas encontrando los mapas con las ubicaciones aproximadas de los enigmas,trofeos y tal es relativamente fácil hacerse el 80%
De todas maneras con los graficazos que se gasta y para ser en una isla, no lo veo nada corto, mas luego los desafios y el modo live seguro que tiene que estar bien guapo es algo que yo no puedo saber seguro que en cuanto meta la nariz en el xbox live me banean jejeje
De todas maneras algún dia lo probare hasta que me baneen que lo mismo no es ipso facto
Veremos a ver el oblivion de momento no se nada de el..emoticon ninja
quote:
Originalmente escrito por keos
Yo creo que somos muchos que batman no nos hace ni fu ni fa pero este juego nos ha maravillado.

A ver si se marcan una segunda parte xD

Ya te digo rodrigo
O que el mismo equipo se ponga con otro superheroe mas molón como Lobo,lobezno,spiderman,punisher,conan...emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
alexwolf, tengo la consola chipeada y con juegos stealth no hay ningún problema para el live, llevo muchisimo tiempo jugando jeje y nada si es stealth no hay problema.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
alexwolf, tengo la consola chipeada y con juegos stealth no hay ningún problema para el live, llevo muchisimo tiempo jugando jeje y nada si es stealth no hay problema.
¿Si? eso mismo es lo que dice mi colega que chipea consolas pero mucha gente asegura que dejan un log que rastrea y te banean, en cualquier caso no tengo nada que perder asi que seguro que lo intente...
Por cierto 81% y ya lo dejo aqui:

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
alexwolf, las copias stealth, son identicas a las originales, antiguamente las copias que se hacian habia un archivo que no se copiaba del original, luego solucionaron ese problema haciendo una historia a la consola o al juego (me lo lei pero no me acuerdo ya) que fue cuando salieron los i-extreme y bueno el resultado es que si tienes i-extreme (mejor actualizado a la ultima versión, además que si no no puedes jugar a los últimos juegos) y el dvd es stealth no te banean, es imposible pillarte, metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está todo esto muy hablado

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
alexwolf, las copias stealth, son identicas a las originales, antiguamente las copias que se hacian habia un archivo que no se copiaba del original, luego solucionaron ese problema haciendo una historia a la consola o al juego (me lo lei pero no me acuerdo ya) que fue cuando salieron los i-extreme y bueno el resultado es que si tienes i-extreme (mejor actualizado a la ultima versión, además que si no no puedes jugar a los últimos juegos) y el dvd es stealth no te banean, es imposible pillarte, metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está todo esto muy hablado
Ya, si eso es lo que mi colega esta harto de decirme, pero como aqui todo cristo esta con la paranoia de que te banean si la chipeas, pues ya se me ha pegado supongo, aqui incluso dicen que ya no solo con stealth sino que aunque juegues a originales en el XBox Live te banean igualmente...
De todas maneras sea como fuere, esta claro que sale muy a renta chipearla te baneen o no..emoticon diablo ¿Eh Beta? emoticon guiño
Aqui si que lo dejo ya antes de que le vaya a coger mania al juego, exprimirlo mas ya seria demasiado Freak..:
TODAS LAS MEJORAS
TODAS LAS BIOGRAFIAS

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
tio eres un p*t* maquina, tienes todas las biografias??? joder a mi me faltan muchas y me jode, me hubiera gustado leermelas todas, me ha gustado mucho el juego pero me da pereza ahora encontrar todo despues de pasarmelo ( y eso que he vuelto a bsucar bastantes enigmas una vez pasado el juego).

Por cierto ni lo dudes lo del live, lo peor que te puede pasar es que te baneen y te hechan del live, que es lo mismo que si no juegas... es decir no puedes perder nada, es lo tipico que cuando te gusta una tia y no le tiras, el no ya lo tienes, solo puedes ganar y no perder emoticon lengua ejeje.

Escrito   0  0  
quote:
tio eres un p*t* maquina, tienes todas las biografias??? joder a mi me faltan muchas y me jode, me hubiera gustado leermelas todas, me ha gustado mucho el juego pero me da pereza ahora encontrar todo despues de pasarmelo ( y eso que he vuelto a bsucar bastantes enigmas una vez pasado el juego).

Por cierto ni lo dudes lo del live, lo peor que te puede pasar es que te baneen y te hechan del live, que es lo mismo que si no juegas... es decir no puedes perder nada, es lo tipico que cuando te gusta una tia y no le tiras, el no ya lo tienes, solo puedes ganar y no perder emoticon lengua ejeje.

Toda la jodida razón el no jugar ya lo tienes asegurado jejeje
Buen ejemplo el de la piva
A ver si me hago con una stealth del Batman, aunque uno de los que mas ganas tengo de jugar on line es el Mod Zombies Nazis tengo hasta los nuevos mapeados bajados...emoticon ojos emoticon emocionado
P.D.: Si, las biografias molan leerselas lo que no he conseguido es todos los mensajes criptograficos de Amadeus Arkham se estaba poninedo chula la historia y me he quedado a 3 del total justo el final...emoticon loco

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Volver a Videojuegos