Novedades sobre la BaseBand 05.11.07. GeoHot se pronuncia!!

5.919 21
 #11
Escrito   0  0  
pues encendere unas velas...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
Precisamente por eso no lo he liberado emoticon sonrisa porque si va al salt pierdo la pasta....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Yo veo que esto de la liberacion por IMEI ha dado un boom tremendo,nadie se paro a pensar que pasara si tienen que enviar vuestro iPhone al SAT?

Y si Movistar se da cuenta que esta liberado por IMEI?


yo si me pare a pensar en eso pero peor era poderlo usar solo con movistaremoticon diablo

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Yo veo que esto de la liberacion por IMEI ha dado un boom tremendo,nadie se paro a pensar que pasara si tienen que enviar vuestro iPhone al SAT?

Y si Movistar se da cuenta que esta liberado por IMEI?


la liberación por imei no supone pérdida de garantía, ya que no estás modificando nada de software ni hardware.

A mí cierta vez un SAT de nokia me dijo que lo tenía liberado por imei, ante mi temor, dije que no, que el teléfono me venía así (era vodafone), asentaron con la cabeza...

Pero me dijeron que las liberaciones de este tipo no suspendían la garantía (no se si Apple lo hará, pero me extraña)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #15
Escrito   0  0  
No me refiero a una suspension de garantia,eso se perfectamente que no pasará.

Pero digo...si envias uno liberado "de estrangis" te reenviaran uno bloqueado? Se daran cuenta que es eiPhone no podria estar libre?

Entiendes?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #16
Escrito   0  0  
En ese caso claro que si..tienes toda la razón..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ya que tjuanma1 ha levantado la liebre, hablaré...

...Apple cuando reciba un iPhone liberado por IMEI no dirá nada por la liberación, porque en España a partir del año si el cliente lo pide el operador puede liberárselo... pero a partir del año.

¿Que significa "a partir del año"? Pues que Apple hará una regla de 3: Si este iPhone está liberado por IMEI, tiene más de 1 año, por lo que POR PARTE DE APPLE no tendrá garantía. Tendréis que tramitarla por Movistar y ahí ya si que no se que puede pasar, si lo bloquearán de nuevo o si lo mandarán de vuelta como "irreparable"...

Esta es la teoría, que pueden hacerlo legalmente si quieren, otra cosa es lo que hagan...

PD: Todo el que lo libera, modifica, jailbreakea, etc, sabe que corre un riesgo al quebrantar una parte de las condiciones de uso del iPhone...

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
viendo que blackra1n a mi no me ha solucionado de momento nada , esperaremos a ver....
 #19
Escrito   0  0  
pero....y si tienes Apple Care??? el telefono puede tener mas de una año, estar liberado por IMEI y estar en garantia...jjeje


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #20
Escrito   0  0  
Si tienes Apple Care no coincidirán las fechas... me explico: por factura, fecha de venta y Apple Care el teléfono tendrá X tiempo y por liberación tendrá mínimo 1 año.

Si Apple quiere, puede perfectamente remitirnos a Movistar para que nos reparen el móvil y Movistar tomar decisiones... De hecho, el cauce oficial para la garantía en España es por Movistar para poder disfrutar de los 2 años.

En el caso de los iPhones de Movistar, sinceramente es una tontería pagar el Apple Care, ya que son 2 años de garantía en las mismas condiciones que da Apple el primer año.

En los ordenadores es diferente porque el Apple Care amplia a 3 años la garantía...

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
Volver a iOS