HTC MAGIC Nuevos y Libres!

4.847 55
 #31
Escrito   0  0  
por lo veo mas de uno desea ignorarte jorgito_...metete en tus asuntos y deja a los demas en paz anda que por lo que veo tu barra medio verde habla por si sola...no se que ha pasado entre tu y amerciano5 pero no se porque me da que este ultimo tendra la razon, no es el unico con quien has tenido problemas y entre otras cosas es porque no sabes quedarte calladiro asique me parece que el que carece de educacion y parece ser un crio eres tu, deja de meter cizaña y dedicate a tus cositas que estamos en tiempos de crisis anda...

Soy de Madrid
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
a mi tambien me parece un precio bastante alto ¿das factura de compra a nombre del comprador? factura española? tienes tienda fisica en la que pueda verla antes de pagar? es que si no es asi tiene razon jorgito es mejor ir al foro compraventa o a ebay
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Upss, me equivoqué de tema, lo siento.
Saludosemoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #36
Escrito   0  0  
Aviso a los navegantes , no comprar americano , por que os arregais a problemas con el producto.Yo estuve apunto y como me alegro de no haberlo echo.Aparte las magic estan a 200 euros !! Lo hago por el bien común, ya que ami me gustaría que me lo dijeran.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Quiero aclarar a mis clientes que SI ofrezco factura con la compra y manejo un negocio 100% legal y pago todos los impuestos que se aplican a mi negocio.

Hola, esta es tu tienda???:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

más bien una "tienda" online, no?.

Nadie abre una tienda "física" para vender 2 productos, nadie.

Es como si me compro un dominio y hosting, subo una web, y digo ya con eso que tengo una tienda....

Espero que no seas el dontretail dueño de esa tienda, porque por aquí no se ven buenos comentarios...

http://www.gsmspain.com/foros/h6810...DONTRETAIL.html

No se... por el precio que pones... como que no merece la pena la htc magic, los iphones lo mismo, pero las magic...