Vendo Kit Robotica Lego Mindstorm NXT 2.0

3.181 3
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi kit de lego mindstorm nxt 2.0 con muy poco uso, lo único que no conservo es la caja original, pero todo está en perfecto estado, piezas, el ladrillo programables, motores, sensores, manual, cd y pista de pruebas (para el seguidor de lineas, sensor de color...). Además incluyo las piezas de un kit de lego technics de una mini escavadora y pilas alcalinas duracel practicamente sin uso (puesto el robot unas 10 veces menos de un minuto...). Mando fotos y videos del robot en funcionamiento a quien lo pida.
Precio: 200€ + envio (no negociable, en otros lados lo tengo a 235€ y nuevo cuesta 285€). email: trafugas @ hotmail . com (sin espacios)
(No tengo post por aqui, pero en gp32spain y en meristation tengo varios votos positivos y ninguno negativo)
 #2
Escrito   0  0  
jeje para los manitas es una pasada, yo el año pasado en un cursillo de libre hicimos un robot con forma de perro que dependiendo por el color que pasara iba a difrentes velocidades, dependiendo del tono de voz se daba media vuelta... en fin contruirlo y sobre todo programarlo es una pasada.

PD: un amigo mio (gano el concurso) hizo un resuelve sudokus, lo leia y luego escribia la solución, una pasada, pero para eso hay que ser muy maquina jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jeje para los manitas es una pasada, yo el año pasado en un cursillo de libre hicimos un robot con forma de perro que dependiendo por el color que pasara iba a difrentes velocidades, dependiendo del tono de voz se daba media vuelta... en fin contruirlo y sobre todo programarlo es una pasada.

PD: un amigo mio (gano el concurso) hizo un resuelve sudokus, lo leia y luego escribia la solución, una pasada, pero para eso hay que ser muy maquina jeje

Yo solo lo he "programado" con el lenguaje visual (NXT-G), es increible que en poco tiempo (en menos de 5 minutos) puedas tener corriendo un sigue-lineas bastante preciso. El de los sudokus lo he visto por internet, ese tiene que estar programado en java o en c, ya que el proceso debe de ser mucho más complicado (vamos, programar el algoritmo que resuelva ese sudoku, y el detectar los numeros y escribirlos...).
Este kit no tiene sensor de sonido ni de luz, tiene el nuevo sensor de color (detecta colores reale, tiene 3 leds que puedes encender/apagar a tu gusto..), el sensor de ultrasonidos (para medir distancias) y 2 sensores de tacto (pulsadores), incluye además las ruedas tipo oruga que en el kit anterior no venian (para hacer tanques disparadores de bolas, por ejemplo).
 #4
Escrito   0  0  
ultimo up hasta mañana
Volver a Otros