Lockerz - Invitaciones

87.382 507
Escrito   0  0  
Bueno pues si alguien quiere una invitación EN EL MOMENTO, que me mande un MP con su direccion email

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
Invitaciones al instante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Privado, Thanks

Yo estoy con MarceFX no hay organización esto es un desastre¡¡¡
Escrito   0  0  
Podria editar el primer post y hacer un lsitado con los que tenemos invitaciones pero.. ahora mismo hay tanta gente que da invitaciones que menudo lio XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scherade
Invitaciones al instante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Privado, Thanks

Yo estoy con MarceFX no hay organización esto es un desastre¡¡¡

+1, estoy con vosotr@s.

Yo en otro foro he puesto la lista de los miembros que ofrecen invitaciones, y si haces click en uno de los nombres, te lleva a escribirle un privado a ese miembro.
Y encima de la lista he puesto algo tipo "pincha en el nombre que quieras".
Y nadie anda reflotando el hilo cada dos por tres.
Escrito   0  0  
Y como hago la lista? con tooooda la gente que ha pedido desde el principio, con los que se apunten ahora ¿o como?
Lo digo por que hay muchos de los que empezaron a pedir al principio que ya no han vuelto a pedir... por eso digo que es un poco lio..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
en otros hilos he visto que la gente pone en la lista las invitaciones que les quedan

a mi me quedan todavia 20.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar
en otros hilos he visto que la gente pone en la lista las invitaciones que les quedan

a mi me quedan todavia 20.

Esto ya se habló en las primeras paginas del foro, y no lo hice por que ademas de ser un lío, no tengo tanto tiempo como para actualizar la lista.. lo que si podria hacer es poner una lista de la gente que da invitaciones y un link para enviar un mensaje privado y voy añadiendo cuendo pueda, la gente nueva que se va invitando.
Escrito   0  0  
Alguien sin invitación q me las pida por privado y es suya.
saludossss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melos
Bueno pues si alguien quiere una invitación EN EL MOMENTO, que me mande un MP con su direccion email

me quedan 18

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
me quedan 12 invitaciones kien las kiera k me mande un privado
Volver a La Taberna