HTC Touch XL + GPS Bluetooth GPSlim 240

1.022 2
Escrito   0  0  
Hola,

Me voy a pasar a Orange y me dan una HTC Hero así que tengo ahora mismo dos PDA que no voy a utilizar más por lo que las pongo a la venta:

HTC Touch XL:
- Con dos carcasas una negra impecable y sin usar y una blanca (la que tiene puesta ahora mismo) con dos pequeñas marquitas de uso.
- Lleva la ROM Windows Mobile 6.5 de Alejobog.
- Incluyo un GPS Holux GPSlim 240.
- Incluyo también un cargador para coche válido para el GPS y para la PDA.
- Incluyo una tarjeta MicroSD de 1 GB.
- Lleva instalado el iGO 8, Office, MSN, emulador de Neo Geo, emulador de MegaDrive, Microsoft Maps... Os instalo también el software que me pidais.
- Las características técnicas de la PDA la podeis ver aquí: http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-touch/info.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí dos fotos con las muescas que tiene la Touch (no se ven por la calidad de la cámara, pero me sirven para que sepais donde están)
Aquí tiene una muesca por el usos del stick.

Aquí tiene dos marcas. Un pequeño rayazo en la pantalla y otra pequeña muesca en la esquina superior izquierda.

Precio 125 € G.I.

Saludos

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
Escrito   0  0  

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
Escrito   0  0