Necesito Ayuda con el DVD de Airis del Marca

10.195 19
Escrito   0  0  
la marca del dvd es AIRIS, e ahi la explicación emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
por cierto ahora q me fijo, no hay salida para el subwoofer? estan los laterales y el centro, pero el centro no tiene nada que ver con el subwoofer, si enchufas el subwoofer al centro normal que no suene porque esta salida tiene poca potencia ya que solo deberia reproducir dialogos en peliculas 5.1

Escrito   0  0  
Vete con el Subwoofer a Carrefour y que te lo cambien.
Parece que la salida CENTRAL no funciona.
Las conexiones que tienes en el dibujo son correctas. Si quieres, puedes usar los dos cables amarillos que te cuelgan para unir el CENTRAL y SUBWOOFER entre tu DVD y SUBWOOFER. Así te sobraría un cable y no tendrías clavijas colgando.
De los 1800 que se han entregado donde trabajo me he encontrado con fallos tan graves como: la bandeja no se abre; peor aún, la bandeja se abre la primera vez, pero una vez metido el disco, no abre; altavoces que no suenan; Subwoofer con el altavoz estallado; y un largo etcétera.

Acordaros siempre, según el modelo de DVD Airis que tengáis, que tenéis que cambiar la opción DOWNMIX que aparece en el menú del DVD, a APAGADO, 5.1 ó DESACTIVADO (dependiendo del modelo) para que suenen todos los altavoces.

Un saludo

PD. Hasta la fecha de hoy, los señores de Airis han mandado los siguientes modelos de DVD y Altavoces:
DVD :- L106, L106A, L107, L108, L110, L111, L114
ALTAVOCES:- L147, L160, L161, L162

Lo de los altavoces es curioso. con el mismo número de modelo han mandado distintos altavoces.

...
Escrito   0  0  
Supongo que os acordareis de que para conseguir el efecto 5.1 ,solo se puede conseguir con calidad de DVD,que este grabado en Dolby Digital,que es la forma de grabacion de 5 o mas canales independientes,En un cd de musica aunque sea original y grabado en estereo,solamente se pueden reproducir dos canales que es como esta grabado ,por eso suenan solo dos altavoces.Con Vcd ,pasa lo mmismo.Pon un dvd nuevo y original y veras como chuta .(siempre que el aparato no este defectuoso,)

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues ya está todo soluciojado... el central suena perfectamente, alto y claro, podría decir que desmonté el subwppfer y que hice soldadiuras y tal... pero no, la verdad es q me he levantado a las 12 lo he enchufado y dispuesto a desmontarlo para llevarlo a pryca mañana, ha empezado a sonar bien...

Será como el Windows, que necesitaba un "reinicio" emoticon lengua nu se...

Muchas Gracias por la ayuda a todos... a ver lo que dura y en realidad por lo q cuesta está muy bien, pero en comparación con otros... deja mucho q desear, el padre de mi novia tiene un JVC que le da mil vueltas, pero por 75€ ya tengo un DVD para la casa de verano y los altavocillos emoticon sonrisa

Saludos

...
Escrito   0  0  
Guido, no serás por un casual de Valladolid?? Y no trabajarás por un casual en un carrefour de por aquí? Es que entre tu firma y algunos post que he leido tuyos, tengo esa duda.

Saludos.
Escrito   0  0  
Tranquilo!! No trabajo en ninguno de los 2 Carrefour de mi ciudad (Valladolid) emoticon guiño

...
Escrito   0  0  
Me estoy haciendo mas lio aún, veamos si voy bien encaminado: Eres de valladolid, trabajas en un carrefour, pero no en Valladolid, por tanto, vives fuera y trabajas tambien fuera, correcto?

Saludos.
Escrito   0  0  
Eso es CORRETO!
jejeje

No te preocupes, hombre. Ya prepararemos una miniquedada en Valladolid emoticon sonrisa

Ciao

...
Escrito   0  0  
yo tb tengo el duvede dairis, y no me kejo para nada... solo una pega, pero creo que la tienen todos los duvedes, asike... yo lo q mas uso son VCD bajaos dinternet, por lo que los 3 altavoces (2 datras y central), aparte del subwofer, se desaprovechan... por lo menos he hehco un "trukito" para que al menos suene el subwofer... consiste en el enchufar los cables del frente, en lo de auxiliar... de esta forma, poniendo el subwofer en la posicion de CD en lugar de la de DVD, se aprovecha el subwofer....
Aun así, se siguen desaprovechando los altavoces de atras y el central emoticon triste Alguna solucion para esto?
Un saludo!

emoticon sonrisa
Volver a La Taberna